Capitulo 29 +18

451 33 5
                                    

Los chicos Uchihas estaban emocionados, querían ver a sus hermanos solo estaban esperando que les permitieran verlos.

Mikoto: ¿Serán niñas como Himawari y yo o como ustedes?

Itachi: Eso no importa, lo importante es que sean niños sanos.

Shisui: Itachi tiene razón, aunque si son niñas tendremos otro par de princesas que cuidar, nuestras hermanitas son una belleza.

Hiashi: Las encerraremos en la casa, nadie se acercará a ellas.

Fugaku: Cuidado que te escuche papá porque a él le agradara esa idea.

Himawari: Yo no quiero estar encerrada.

Mikoto: Ni yo tampoco.

Sus hermanos mayores empezaron a reírse, Itachi les toco la cabeza a sus hermanas para que lo miraran a él.

Itachi: Tranquilas, nadie las va a encerrar por muy tentadora que sea la idea, tienen hermanos fuertes que las van a proteger siempre.

Sasuke había abierto la puerta y escucho esas palabras, su corazón se alegró de ver a sus hijos tan unidos, él paso de no tener a nadie a tener todo lo que un día no imaginaba tener, una hermosa esposa con un corazón tan puro y ocho hijos.

Sasuke: Pueden pasar a ver a su madre y hermanos.

Al escuchar la voz de su padre todos los niños voltearon a ver a su padre y se apresuraron a llegar a él.

Mikoto: papi, papi ¿Son niños o niñas?

Sasuke: Son mellizos.

Himawari: ¿Mellizos?

Shisui: Eso quiere decir que son una niña y un niño.

Hiashi: Vamos a verlos entonces.

Todos se apresuraron entrar al cuarto, donde vieron a su madre con dos cunas al lado de ella, en esas cunas dormían tranquilamente dos hermosos bebés con el cabello negro azabache como el de su padre.

Mikoto: Son tan pequeños, papá.

Sasuke: Así es, por eso hay que cuidarlos bien.

Himawari: Seremos buenas hermanas y los chicos también.

Shisui: Por cierto, Hinata me pidió que les entregara esto.

Shisui les entrego dos mantas que fueron tejidas por Hinata, Sasuke las recibió para entregárselas a su esposa.

Hinata: ¿Por qué no se quedaron?

Fugaku: Creo que tenían un compromiso, además querían que tuviéramos un momento familiar.

Sasuke: Entiendo, después de que Hinata se recupere del parto regresaremos a nuestra dimensión.

Itachi: Si, es genial conocer a otra versión de ustedes, pero nuestra aldea nos necesita.

Fugaku: La aventura debe de terminar pronto, no pensé decir esto, pero extraño a nuestro hogar.

Hinata: Solo unos días más y tal vez podamos volver a casa niños.

......................................................................................................................

Por otro lado, las versiones jóvenes de Hinata y Sasuke caminaban juntos hacia el territorio de los Uchiha en un silencio cómodo.

Hinata: Sa-sasuke-kun

Sasuke: mmm

Hinata: Ya- ya que los chicos están con sus papás significa que yo tengo que regresar al territorio de mi clan.

Dimensión  AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora