Capitulo 12

1.5K 114 32
                                    

Hinata caminaba con rumbo a la casa de Sasuke, iba a hacer el desayuno para él y para los niños, ayer había sido un buen día el beso con Sasuke, la comida con sus amigos y ese sentimiento de paz al haber escuchado las palabras de Hiashi, desde que Neji murió no había pasado un solo día en el que no se sintiera culpable, Neji murió por protegerla de alguna manera las palabras de su hijo la ayudaron y comprendió que la muerte de Neji no sería de en balde ella sería feliz por él, le dio una segunda oportunidad para vivir y no la desperdiciaría llorando o esperando un amor que no sería correspondido, cuando peleo con Pain le confesó su amor a Naruto, porque sabía que podría morir y él nunca le respondió, asumía que Naruto no le quería romper el corazón y estaba agradecida por eso, ahora al pasar tiempo con Sasuke había logrado comprender un poco por qué su yo de otra dimensión se casó con él, era verdad que era una persona seria y reservada pero con sus hijos y ella dentro de su casa era muy diferente.

Igual estaba la conversación con su padre en la mañana, se sorprendió un poco por la charla que tuvieron, ella empezó a analizar las palabras dichas por su padre.

Flashback

Hinata: Buenos días, padre.

Hiashi: Pasa, Hija.

Hinata se arrodillo en frente de la mesa donde su padre estaba tomando un té.

Hiashi: Quería hablar sobre los niños y Sasuke.

Hinata: Hai, padre. Dígame.

Hiashi soltó un suspiro y procedió a hablar.

Hiashi: Hinata, te he hecho mucho daño desde pequeña por mi comportamiento tan frio. Quiero que sepas que estoy arrepentido, la muerte de Neji me hizo darme cuenta que ser tan frio y estricto no trae nada bueno.

Hinata: Padre.

Hiashi: Quiero decirte que quiero lo mejor para ti, quiero que seas feliz y si en algún momento decides que el Uchiha es tu felicidad lo aceptare y no me interpondré.

Hinata: pa-padre, Sasuke y yo hemos decido conocernos, no estamos seguro de empezar a tener una relación todavía.

Hiashi: Hinata, eres una mujer hermosa y bondadosa no dudo que el Uchiha se enamore de ti, solo espero que hagan las cosas bien.

Hinata: Hai, padre.

Hiashi: Otra cosa, tienes mi autorización para quedarte en la casa del Uchiha, no estarán solos así que no abra problema.

Hinata: Gracias, padre. Me retiro.

Hiashi: Cuídate y salúdame a los Uchiha.

Hiashi vio como Hinata se retiraba y aunque no lo admitiera estaría feliz que se quedara con Sasuke Uchiha no por el poder que pudiera traer su descendencia si no porque los Uchiha aman solo una vez y harían cualquier cosa para proteger a la persona que aman, sabía que si Hinata estaba con él la protegería siempre.

Fin del flashback.

Hinata sacudió la cabeza y prosiguió caminando cuando se topó de frente con Sakura.

Hinata: ¡Ho-hola Sakura-chan!

Sakura: ¡Hola Hinata! ¿A dónde vas?

Hinata: A casa de Sasuke.

Sakura pensó que era buena idea ir a verlo, ayer en la comida con sus amigos sintió que esos dos estaban cómodos juntos y eso le dio celos.

Sakura: ¿Puedo ir contigo?

Hinata no estaba segura que a los Uchiha le gustara eso, pero no quería ser grosera.

Hinata: Cla-claro, vamos.

Dimensión  AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora