Capitulo 7

1.4K 97 8
                                    

Mientras tanto Naruto llegaba a su casa con los chicos. Naruto abrió la puerta y empezó a hablar.

Naruto: Esta es mi casa ¡Bienvenidos!

Menma: Esta casa se parece a la nuestra.

Naruto: Entonces ¿Qué quieren hacer?

Menma: ¿Podemos entrenar? En nuestra dimensión papá no tiene tiempo para entrenar con nosotros. Mayormente nos entrena Minato ya que el trabajo de Hokage le ocupa mucho tiempo.

Kushina: Pocas veces papá llega a casa a cenar y nos toca quedarnos solos algunos días porque mamá le surgen Emergencias en el hospital ya que es la directora del hospital de Konaha.

Naruto al escuchar eso se sintió un poco mal, porque eso seria lo que probablemente le esperara en el futro ya sea que se casara con Sakura u otra persona.

Naruto: Lo siento mucho chicos, que les parece si mañana vamos a entrenar.

Menma: Hai.

Naruto: Entonces ¿Saben como fue que me case con su madre? Bueno mi yo de su dimensión.

Minato: Si, sabemos algunos detalles.

Naruto: ¿Pueden contarme?

Kushina: Me encanta escuchar la historia de amor de mis papás ¿Podemos sentarnos para escucharlo?

Naruto y los chicos procedieron a sentarse para escuchar el relato de Minato.

Minato: Bueno, al principio según mamá no fue fácil. Ella sabia que tú la amabas pero ella amaba a otra persona, estaba dispuesta a todo para estar con él incluso irse de la aldea pero él no la acepto ya que él estaba enamorado de otra mujer.

Menma: No me gusta escuchar que mamá estuviera enamorada de otro hombre ¿Cómo la pudo rechazar? Es una kunoichi importante y la mejor ninja médico después de Lady Tsunade. Bueno aunque te termino haciendo un favor.

Naruto pensó que el que la había rechazado era Sasuke.

Naruto: ¿Saben de quién estaba enamorada su madre?

Kushina: No, nunca nos lo dijeron. Solo nos decían que mamá estaba enamorada de otra persona antes de ti.

Minato: Yo tampoco lo sabía aunque ahora tengo mis sospechas del  porque no nos lo contaron.

Naruto se sorprendió de ver la capacidad de análisis de Minato muy diferente a él pero parecido a su padre. 

Minato: Como decía, mamá intento de todo para que el hombre que amaba la amara pero no pudo, No podemos obligar al corazón a amar aunque lo intentáramos, al fin de cuentas el corazón es terco y ama sin pedirnos opinión ,cuando menos te des cuenta el sentimiento esta ahí o me equivoco papá.

Naruto: Tienes razón, uno no escoge a la persona que ama.

Minato: Cuando mamá se entero que ese hombre se casaba se le rompió el corazón porque todavía guardaba la esperanza de que la pudiera amar, fue ahí donde entraste tú estuviste con ella en todo el proceso, poco a poco mamá se dio cuenta que tus sentimientos eran verdaderos que no solo era una ilusión, después de eso ella entendió que debía de soltar ese amor enfermizo  y empezarse a amar a ella para poder darte un amor sano a ti.

Menma: Mamá de verdad te ama, tal vez ese hombre fue su primer amor pero tu eres él último para ella.

Naruto sintió gran felicidad desearía que Sakura de verdad lo pudiera amar, puesto que él la ha amado desde que eran niños pero el sabia que eso seria imposible Sasuke había vuelto y aunque estaba por irse tarde o temprano regresaría y Sakura lo estaría esperando.

Dimensión  AlternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora