Naruto y los chicos llegaron a la oficina del Hokage, tocaron la puerta y escucharon la voz de Kakashi permitiéndoles entrar.
Kakashi: ¿Dónde está Sasuke?
Itachi: Mi padre está en el hospital, decidió colocarse el brazo.
Kakashi: Vaya, lo necesito a él y a Naruto.
Naruto: ¿Qué pasa?
Kakashi: En la aldea del silencio hay algunos movimientos extraños más de lo común.
Shisui: ¿La aldea donde se esconden los criminales?
Kakashi: Así es.
Shisui: Creía que esa aldea no tiene ley y los ninjas como nosotros son odiados.
Kakashi: Por eso necesito a Naruto y Sasuke, necesito que vayan a investigar y resolver sin levantar sospechas.
Itachi: Irán transformados. ¿Podemos ir?
Shisui: Nadie nos conoce, no sospecharían de nosotros.
Kakashi: mmmm no sé si sea buena idea que salgan de la aldea, la gente ha empezado a extender rumores.
Minato: ¿Rumores?
Kakashi sonrió.
Kakashi: Dicen que Naruto y Sasuke embarazaron a Sakura y a Hinata en su adolescencia, pero lo mantuvieron en secreto para proteger a sus hijos y no deshonrar a su familia.
Naruto: ¡Queeeee!
Shisui: Al parecer la gente no sabe calcular, nosotros somos casi de la edad de papá te lo creo por mis hermanos, pero ¿Y nosotros de dónde salimos?
Kakashi: Eso es lo divertido, "clonamos a Itachi y Minato.".
Itachi: Eso es ridículo.
Kakashi: Lo es, pero a la gente le gusta hablar.
Naruto: ¿Es peligroso?
Kakashi: Probablemente.
Naruto: ¿Qué cosas extrañas están pasando en la aldea del silencio?
Kakashi: pues...
...........................................................................................................................................................................
Sakura caminaba con Kushina de la mano y con Menma atrás de ella, pero Sakura paro de caminar provocando que Menma se chocara con ella.
Menma: ¿Por qué paras?
Sakura: ¿Me odias?
Menma: No.
Sakura: ¿Entonces?
Menma soltó un suspiro y decidió seguir caminando.
Menma: No te odio ni nada de eso, solo que aquí eres una mujer débil.
Sakura: Eso no es cierto, tengo una fuerza increíble.
Menma: Lo sé, yo también la tengo, pero no me refiero a debilidad física si no emocional.
Sakura: Yo-yo.
Menma: No digas nada, mamá. Tal vez Sasuke se hubiera fijado en ti si fueras una mujer que se respeta y que se ama. La verdadera belleza no radica en el físico si no en tu amor propio. Cuando uno se ama es capaz de brillar ante todo, no hay nada más hermoso que una persona segura, tal vez por eso los Uchiha son tan atractivos.
Kushina: Es cierto, ellos son tan guapos y tienen una personalidad tan segura.
Menma solo rodo los ojos al escuchar a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Alterna
Fiksi PenggemarQue pasaría si los hijos de nuestros personajes principales viajaran a otra dimensión en la cual sus padres son jóvenes y nunca han cruzado palabras. Soy fans del Sasuhina, esta historia está inspirada en esta relación. La historia es mía. Los perso...