Después de media hora Hiashi Hyuga se presentó en la oficina del Hokage.
Hiashi Hyuga: Permiso, Hokage. Me mando a llamar.
Kakashi: Tenemos un problema.
Hiashi Hyuga: ¿Le paso algo a mi hija?
Kakashi: No, ella está bien.
Hiashi Hyuga: ¿Qué paso, entonces?
Kakashi: Mira por ti mismo.
Dijo eso señalando con su mirada el área donde estaba Akira. Hiashi Hyuga se sorprendió.
Hiashi Hyuga: ¿Hinata?
Kakashi: Ella no es tu hija, es una ciudadana de la aldea del silencio.
Hiashi Hyuga: Imposible, sus ojos.
Kakashi: Por eso te mande a llamar, ella tiene los ojos característicos de tu clan.
Hiashi Hyuga: ¿Cómo te llamas? ¿Quiénes son tus padres?
Akira: Mi nombre es Akira y yo soy huérfana.
Kakashi: ¿Alguien del clan se fue de la aldea?
Hiashi Hyuga: No, la rama secundaria es fiel a la primera. Nunca nadie se ha ido del clan.
Kakashi: Entonces ¿Cómo explicas sus ojos?
Akira: Disculpen, las personas que me ayudaron me explicaron algo sobre mis ojos, pero son normales, no se le resaltan venas al querer usar el tal byakugan.
Hiashi Hyuga: Si eres del clan Hyuga y si no puedes utilizar el byakugan probablemente sea porque nunca lo has usado y lo tienes inactivo, pero con entrenamiento duro lo conseguirás no hay otra manera de que tengas esos ojos y no pertenecer a mi clan.
Kakashi: ¿Se quedará en tu clan?
Hiashi Hyuga: Si, le pediré a Ko que la entrene y yo personalmente vigilare su avance.
Kakashi: Akira estas en buenas manos.
Akira: Gracias, solo estaré un tiempo aquí y mi iré.
Hiashi Hyuga: Akira no creo que puedas irte, incluso estar aquí tendrá un poco de complicaciones ya que no perteneces a la rama principal tú estarías en la rama secundaria, pero lo que caracteriza a la rama secundaria es el sello del pájaro enjaulado.
Akira: ¿Qué hace ese sello?
Hiashi Hyuga: Su principal objetivo es sellar la capacidad de usar el Byakugan cuando su portador muere para prevenir que un enemigo aprenda sus secretos y su segundo propósito, es el control de la rama secundaria, ya que si este intenta atacar a un miembro de la rama principal este puede activar el sello y quemar algunas neuronas.
Akira: ¿Me harán ese sello?
Hiashi Hyuga: Nunca se ha sellado a un adulto, ese sello se hace a una edad temprana. Tendré una reunión con los ancianos del consejo para ver tu situación, pero te quedaras en la habitación de Hinata por mientras.
Hiashi y Akira procedieron a retirarse de la oficina del Hokage, a los minutos la puerta de la oficina se abrió mostrando unos rostros conocidos.
Kakashi: No quiero ser grosero, pero ¿Ustedes que hacen aquí?
Suigetsu: ¡Vinimos a visitar a Sasuke!
Kakashi: No creo que sea el mejor momento.
Jugo: Les dije lo mismo, pero no hicieron caso.
Suigetsu: No sean exagerado no nos hemos visto en un buen tiempo además la cabello de elote lo extraña.
Karin: ¡No me digas así, aliento de pez! Yo no extraño a Sasuke-kun, puede ser guapo, encantador y sexi, pero no lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Alterna
Fiksi PenggemarQue pasaría si los hijos de nuestros personajes principales viajaran a otra dimensión en la cual sus padres son jóvenes y nunca han cruzado palabras. Soy fans del Sasuhina, esta historia está inspirada en esta relación. La historia es mía. Los perso...