Dimensión Alterna.
Era el tercer día que los chicos aun no volvían a su dimensión, y aunque Naruto no quisiera admitirlo estaba empezando a preocuparse; al principio no se preocupó puesto que estaban con los niños el equipo de su hijo mayor, Naruto sabía que ese equipo era el más letal de su generación se atrevería a decir que las destrezas de su hijo Minato al igual que las de Itachi y Shisui Uchiha sobrepasaban a un AMBU de élite ya que han entrenado con algunos de estos y los han derrotado fácilmente.
Ese equipo empezaba a ser temido por aquellos que se atrevían a interferir en la paz de las aldeas. Pero no por eso sus padres dejaban de preocuparse por ellos, Naruto estaba agradecido que Minato tuviera el carácter de su padre, pero admitía que su hijo Menma se parecía mucho a él y temía que le pasara algo por imprudente o peor aún a su niña Kushina que a pesar de tener grandes cualidades que la harían un gran ninja todavía era pequeña y no podría defenderse de un gran enemigo.
Lo que lo asusto más que enfrentar a la furia de Sakura era enfrentar a Sasuke ni siquiera Hinata lograría que no lo matará si algo le pasaba a sus hijos es más, seguro ella apoyaría a su esposo tratándose de sus niños y aunque Sasuke confiaba en la fuerza de sus hijos ya que él sabía que ellos eran muy fuertes y no cualquiera los vencería pero sus niñas esas pequeñas niñas que tenían la bondad de Hinata, esas niñas eran capaz de hacer que su padre hiciera lo que pidiesen y si algo le pasaba a ellas Sasuke no dudaría en matarlo.
Naruto estaba pensando seriamente en interrumpir la misión de Sasuke, cuando tocaron la puerta.
Naruto: Pasen.
Hinata con un vientre grande entraba con dificultad a su oficina.
Hinata: Naruto.
Naruto: ¿Qué pasa, Hina?
Hinata: Sasuke me ha enviado mensajes, no puedo aguantar el no decirle la situación. Estoy preocupada por mis hijos has algo, por favor.
Naruto: Tranquila, no les pasara nada. Nuestros hijos son fuertes. Pero te prometo que traeremos a tus hijos y a los míos sanos y salvos. ¿Te ha comentado algo Sasuke sobre el avance de la misión?
Hinata: Hai, me dijo que espera terminarla en la mitad de tiempo previsto.
Naruto: Me lo imaginaba, tenía pensado interrumpir la misión pero casi la concluye. Vamos a esperarnos unos días más. Por lo pronto quédate con tu familia, Neji y sus hijos te protegerán, ve a descansar.
Hinata: Hasta luego, Naruto.
Hinata procedió a retirarse y Naruto no pudo evitar pensar que ya no lo llamaba Naruto-kun además de que se veía hermosa y sentía una punzada de envidia hacia Sasuke. Preguntarán el ¿Por qué? Era sencillo, él había perdido el amor que esa hermosa mujer le profesaba por idiota, por no darse cuenta de las cosas a tiempo y empezó a recordar como paso eso.
Cuando regresaron de la cuarta guerra ninja él no había tenido tiempo de hablar con Hinata, ya que estuvo en el hospital y luego estuvo buscando la ayuda para liberar a Sasuke. Sin saber que en ese tiempo la ojiperla visitaba a Sasuke en la cárcel, él por fin se había dado cuenta que Hinata le profesaba un amor real, ella era hermosa, fuerte, amable y lo más importante lo amaba a ÉL no tenía una obsesión con otro hombre.
Por eso se había decido a aceptar su amor, ya que en la guerra ella lo había protegido, ella le dio fuerzas con sus palabras para seguir a delante y al pelear con Kaguya se dio cuenta que si tenía que decidir con quién pasar su último día de vida sería con ella.
Sin embargo, en el transcurso del encierro de Sasuke no la había podido ver, la guerra dejo muchas cosas que resolver y él ayudaba y imaginaba que Hinata hacia lo mismo por eso decidió que al tener arreglado la salida de Sasuke hablaría con ella ya que cuando ella le dijo que lo amaba en la pelea contra Pain no le respondió, solo recordar cuando vio que Pain casi la mataba sintió una ira enorme ¿Cómo no se dio cuenta ahí que ya empezaba a sentir algo por ella? Sin duda alguna era un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Alterna
Hayran KurguQue pasaría si los hijos de nuestros personajes principales viajaran a otra dimensión en la cual sus padres son jóvenes y nunca han cruzado palabras. Soy fans del Sasuhina, esta historia está inspirada en esta relación. La historia es mía. Los perso...