Los personajes no me pertenecen si no al maestro "Kishimoto".
En el campo de entrenamiento del equipo 7 se encontraban varios niños viendo a sus hermanos mayores entrenar entre ellos, a excepción de uno.
El hijo del "Dobe" que se encontraba en la oficina del hokage molestando a su padre.Menma: Papá, ¿Puedes entrenar conmigo?
Naruto:Menma, tengo mucho trabajo que hacer, no puedo...anda a entrenar con Minato.
Menma: Papá, es que Minato se la pasa entrenando con Itachi y Shisui.
Naruto: Anda con tus hermanos y los hijos del "Teme" cuando tenga tiempo prometo entrenar contigo.
Menma estaba a punto de decirle algo a su papá, cuando Shikamaru entró con un montón de pergaminos.
Sin darse cuenta uno se le cayó y menma se fijo en eso, disimuladamente tomo el pergamino e iba a entregarlo cuando Shikamaru habló.
Shikamaru: Naruto, el equipo AMBU encontró estos pergaminos antiguos en una cuevas no sabemos para que se utilizan deberíamos hablar a Sasuke para que los pueda descifrar.
Entonces a menma se le ocurrió una idea, pedirle a uno de los Uchiha que leyera el pergamino y aprender la técnica; si es que había una.
Así que escondió el pergamino en su chaqueta y habló a su padre.
Menma: Papá, tienes razón iré a entrenar con mi hermano y los Uchiha.
Nos vemos más tarde.
Naruto: De acuerdo, no lleguen tan tarde,ya saben como se pone su madre si no cenan a la hora que es.
Menma se fue lo más rápido que pudo al campo de entrenamiento, cuando vio a sus hermanos y a los Uchiha.
Menma: ¡Chicos! Necesito su ayuda.
Itachi, Shisui y Minato estaban entrenando, al escuchar la voz del hermano menor de Minato dejaron de pelear para prestar atención a lo que Menma estaba diciendo.
Al igual que Fugaku y Hiashi dejaron de entrenar para ver a Menma.
Las chicas Mikoto, Himawari, Kushina dejaron de admirar a los chicos que estaban peleando por ver a Menma.
Menma: Encontré algo en la oficina de mi papá, pero necesito los ojos que pueden leer todo, así que Uchihas ¿Pueden leerlo?
Itachi: No creo que debas tomar cosas de la oficina de tu padre, Menma.
Menma: Puede ser una nueva técnica, la puedo aprender para hacer sentir orgulloso a mi padre.
Shisui: mmmmm, a ver damelo, lo leeré yo.
Minato: ¿Estas seguro?
Shisui: No creo que sea nada malo, además si es algo prohibido no se lo mostraré, necesita estos ojos, recuerda .
Dijo eso, activando su Kekkei Genkai.
Minato: Tienes razón.
Todos se acercaron a Shisui que era el que leía el pergamino.
Kushina: Shisui-Kun ¿Qué dice?
Shisui: es una técnica para viajar a otra dimensión.
Menma: ¡Genial! Vamos a intentarlo.
Fugaku: ¿Estas loco? No haremos eso.
Menma: Vamos "teme" tienes miedo.
Hiashi: Fugaku no tiene miedo, es que tu "dobe" eres el imprudente de todos tus hermanos.
Kushina: Hiashi, tiene razón.
Mirándolo con corazones en sus ojos.
Minato: Lo mejor será, que devuelvas eso a la oficina de papá.
Menma: Son unos aburridos.
Dijo esto para después ponerse a entrenar con Fugaku y Hiashi, puesto que ellos dos eran su equipo.
Pero Menma ya estaba tramando algo para el día siguiente porque el quería aprender esa técnica y ya se le ocurriría un plan para leer ese pergamino, después de todo es hijo de Naruto y la terquedad e imprudencia lo heredo de él. ¿Qué podría salir mal?
Eso lo descubría más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Alterna
Fiksi PenggemarQue pasaría si los hijos de nuestros personajes principales viajaran a otra dimensión en la cual sus padres son jóvenes y nunca han cruzado palabras. Soy fans del Sasuhina, esta historia está inspirada en esta relación. La historia es mía. Los perso...