malditos que no dejaban de llegar, una vez al otro lado de la puerta, sinceramente era impactante, dudo que fuera una área del hospital, pero...estaba seguro...esto ya no era la década de los 70' o 80'.
Difícil de explicar, sin embargo veja tecnología del 2000, es impresionante ver máquinas y sistemas modernos a la época, en este punto no era el único que lo sospechaba, por dios no soy el típico protagonista de libros donde le tienen que decir todo porque no puede pensar, el hospital no fue abandonado por completo, no fue abandonado en los 80, fue abandonado en los 2000 aproximadamente, estoy emocionado realmente, no creí que nuestras historias en algún punto fuéramos a vivirlas... Ja es simplemente hermoso ver tantas cosas modernas en un hospital así, pero es obvió, no es para la salud de nadie. Al otro lado de la puerta sólo podía ver un despacho, las paredes completamente blancas me daban vibra de un manicomio, me intriga que haya luz después de tanto tiempo, las lámparas funcionan, las computadoras sirven, las puertas son eléctricas así que tuvimos que buscar tarjetas de acceso, atrás del despacho principal había un cuartito, aproximadamente 16 m² donde se encontraban tarjetas,papeles en blanco y fichas de visitante, por su puesto que tomamos la tarje de más alto rango. Mientras caminaba observé que una puerta decía "sala eléctrica" como inventor por su puesto que me aventure a investigar en ella, encontré la razón por la luz y la electricidad, un viejo generador de corriente directa, estoy decepcionado honestamente, si este lugar Hiba a seguir operando al menos debieron tener algo de corriente alterna, un simple generador ruidoso alado de sus gemelos que daban electricidad a más lugares de este lugar, no me lo tomen a mal, simplemente no me gusta la corriente directa lo suficiente como para investigar más a fondo ese generador. Mientras caminábamos en línea recta, podía observar la inquietud de Mario, hasta el momento no lo había visto ansioso, parecía querer decir algo pero sus cuerdas vocales no lo dejaban, vi la impotencia en su mirada, ese niño sabía algo, rápidamente fui con Andrés, como siempre pegado a Valentina.
-oye Andrés,¿ puedes venir un poco?, - dije de forma despreocúpada,no quería causar pánico inexistente
-claro Nico. me podrías dar un minuto por favor Valentina- dijo tras soltar su mano, apenas había notado que Hiban caminando de la mano. También decidí llamar a Rodrigo, era su hijo después de todo,
-oye Rodrigo, puedes venir para acá un momento nesesito que me ayudes en algo - dije de una forma tranquila, Rodrigo volteó a ver a Santiago para después asentir con la cabeza y dirigirse hacia conmigo.
-llamenme loco pero Mario quiere decir algo, no deja de ver las paredes y rincones, no se a dónde vamos y eso me preocupa, está cosa no está en lo que planeamos pero aún así aquí estamos, el niño está agitado y no fui el único que ve cosas en los bordes de mis ojos- dije de forma agitada, estaba guardando todo eso en mi interior y lo quería decir,
-entiendo y pienso lo mismo sin embargo tenemos que proteger al niño si es lo que creo que es- dijo Rodrigo, sorprendido de su reaccion tranquila dijo Andrés "entonces no habrá problema siempre y cuando no lo perdamos de vista, entramos 6 y saldremos 6" una vez decidido todo decidimos seguir al grupo, sin embargo, mientras caminábamos sin rumbo, encontramos unas puertas hacia un piso más abajo, sabía que no era seguro, sin embargo decidimos bajar, pero esta vez hibamos con mascaras y mejor preparados para lo que se avecine. Mientras bajamos se percibe una sensación en el aire que no es miedo, es desesperación, un vez abajo, encontramos una serie de puertas con números, decidimos ir a la que tenía el número 3 pues era número favorito. Al cruzar la puerta me quede helado, una seríe vieja de incubadoras, miembros de personas flotando, y homúnculos muertos, la sala era blanca, contenedores cilíndricos que contenían sustancias verdes y dentro extremidades de personas, hombres y mujeres por igual, solo podía ver la mesa al final de la sala, UN MALDITO HOMÚNCULO CON MÚLTIPLES PARTES, estos hijos de puta estaban jugando a ser dios, un ser de aproximadamente 85 CM de largo, una cabeza, 3 brazos y 3 piernas desproporcionadas debido a que no eran iguales, esa cosa parecía que tuvo vida en algún momento, tras unos minutos decidí salir, no quería ver esa maldita habitación otra vez. El restos de habitaciones emnumeradas era lo mismo, pero no fue hasta la habitación 9 donde todo se fue al carajo, al entrar quedó más helado de lo normal, este maldito lugar no debió ser posible, al fondo de la habitación hacia un cuerpo con una bata blanca con manchas rojas, sin embargo eso no sería lo peor, había un cilindro de cristal completamente roto, algo lo rompió....Desde adentro.Mientras el grupo se encontraba en shock por la ecena tan aterradora que estábamos viendo,yo me aventure a ver las fichas de la mesa, tenían información e investigaciones muy útiles, se que no es muy moral para la situación,pero soy físico, obviamente voy a querer ver los resultados de tantos experimentos. Era inédito creer que algo pudo pasar para que todos los experimentos acabarán matando a todos los pacientes, o bueno, la mayoría debido a que en la tasa de éxito fue un 94.341%,las mutaciones eran notables en los cuerpos de los que yacian en los refrigeradores que antes se había visto, sin embargo, tenía que hacer algo, mis amigos ya habían estado viendo el mismo lugar por 5 o 6 minutos totalmente en silencio.
-oigan, será mejor movernos, pronto amanecerá y sería estúpido quedarnos aquí por tanto tiempo- dije de forma amable, pero parecía hacerlos salir de shock en el que estaban
-Nico tiene razón es mejor irnos ya de aquí y continuar, vi unas escaleras de caracol hace unos minutos - dijo Santiago intentando dejar de mirar esa cosa.Una vez todos afuera de la habitación, nos dirigíamos a las escaleras sin embargo no podía dejar de pensar en esa cosa. Mientras bajábamos podía observar una serie de contenedores y laboratorios donde lo más notable eran múltiples camillas, sin embargo al dar la vuelta podíamos ver la cara de alguien, ¿un niño?... No... no cualquier niño, era mateo quien estaba al otro lado del cristal del cilindro... No, esto no se real, les dije a todos sobre las máscaras que afortunadamente tenían a la mano, no era mateo, era ese tipo otra vez, quien tras empezar carrera hacia nosotros, este tipo ya nos tenía arto, debido a que sus gases afectan a todo, según lo que me dijo Rodrigo, solo basto un machetazo en la cara para evitarlo, fue más fácil de lo que creí, sin embargo...no fue suficiente, tras una larga cantidad de golpes contra el metal , Santiago fue suficiente para pararlo, avanzar con las máscaras ya era primordial para evitar todo tipo de cosas. ese pasillo estaba más destrozado y desgastado, puertas a la mitad, cristales rotos y objetos de laboratorio completamente destruidos, no era seguro ir por ahí, sin embargo algo en mi me dijo que tenía que seguir, empeze a caminar sin decir ninguna palabra, hasta ahora solo dependía de los demás, soy maldito físico, tengo que hacer algo también aquí, todos me siguieron igual sin decir ninguna palabra,
ESTÁS LEYENDO
Expedición al hospital "36-D"
ParanormalLa historia cuenta en forma de relato/anécdota de Nicolas ríos, quien tras años de haber salido de su país y específicamente de su pueblo, tiene que regresar tras una curiosa llamada, ahora tiene que investigar un hospital que fue abandonado por año...