°Capitulo 31

352 21 28
                                    

Me quede pensativa, pensando en todo lo que avia pasado, y sobre todo, tenia miedo, miedo de lo que pasaba por la cabeza de Alastor.

_Querida_

Salí de mis pensamientos con rapidez cuando escuché la voz acercándose a mi.

_Q-Que?, a-a si p-perdon por l-lo que h-hize_

Me sentía estúpida, no podía hablar bien y tartamudeaba, sentía como mi garganta estaba seca por el miedo que sentia, mi cuerpo se sentía rígido y sentía un escalofrío recorrer mi espalda.

_Querida... No te disculpes por eso, es normal, estás en tu embarazo y es algo común, ya terminé de limpiar tu desastre_

Se acercó a mi y acaricio mi cabeza con cuidado.

_Voy a seguir cocinando, te llevaré a la cama para que descanses mientras yo estaré cocinando, ¿Ok?_

_Si..._

_Querida antes de todo, no puedes caminar estando embarazada_

_Q-Que? Pero si-_

No me dejó terminar la palabra cuando sentí como el me cargaba estilo princesa, ese gesto me hizo recordar la primera vez que lo conocí, la vez que me salvó de ser violada, y si era honesta, hubiera preferido que me hubieran violado a estar en este lugar con un tipo como el...

_Puedo caminar sin ayuda_

Le contesté mientras intentaba bajarme de sus brazos y no lo miraba a la cara, cuando sentía su toque en mi cuerpo, me sentía sucia y asquerosa.

_Charlie debes descansar_

Me quedé callada unos segundos, sentía enojo, ¿Como era posible que me llamara por ese nombre? ¿Tan sinvergüenza era?.

_Charlie?_

Me volvió a preguntar, sentía mi sangre arder del enojo, era tan sinvergüenza de llamarme por ese apodo, simplemente lo mire ya cansada, no quería más problemas y mucho menos verlo enojado, así que simplemente levante mi cabeza para mirarlo.

_Estoy cansada, solo es eso..._

Le dije mientras lo miraba, el se me quedó viendo, no podía explicar.

El empezó a caminar, subió las escaleras y entramos al cuarto, sentía asco, recordaba todo lo que me hizo este enfermo en este lugar.

El me acostó en la cama con algo de brusquedad y empezó a ponerme unas cuerdas en mis brazos y piernas.

_Perdon por las cuerdas querida, pero, solo pondré un poco de seguridad, mas al rato te traeré la cena y no intentes nada querida_

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y sentía como el amarraba mis manos y piernas con brusquedad.

_Entiendo_

_Muy bien, que bueno que entiendas, no quiero volver a darte un palazo en la cabeza para que entiendas a no tener que escapar de tu esposo_

Me dijo con una de sus clásicas sonrisas para después darme un beso en la frente, "que asco" pensé. El se me quedó mirando un rato parecía pensativo.

Después el se giro y salió de la habitación, quedándome en completa soledad, mire mis manos y piernas que estaban atadas, después mire el piso dónde estaba un vestido rojo, era casi el mismo que me avía regalo meses atrás, sentía lágrimas caer de mis ojos.

"Si tan solo me hubiera quedado con mis padres unos años más" pensaba llorando.

"y... Anthoni... Si te hubiera hecho caso de averme alejado de el desde el momento que el me presionó las mejillas con esa fuerza... Nada de esto hubiera pasado."

Empeze a llorar en silencio mientras me arrepentía de mis decisiones pasadas, pero, ya no podía hacer nada, solo, intentar sobrevivir, me sentía vijilada, como siempre, por eso intentaba no llorar tanto pero las lágrimas salían como fuente, no podía frenar estás lágrimas.

"Y ahora... Tengo un hijo no deseado..." empeze a acariciar mi barriga mientras miraba un punto fijo.

"Perdón bebé... Mamá no podrá darte el amor que tanto vas a necesitar... Porque mamá lo único que quiere... Es matarte"

Empeze a llorar más fuerte pero en silencio, me sentía tan mal de desear eso, sabía que era una vida inocente y que no era su culpa nacer, pero, simplemente no podía imaginarme tener en mis brazos al hijo de mi violador.

Simplemente cerré mis ojos llorosos para después quedarme dormida...

CONTINUARA...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

____

HOLAS ASTA AQUO LLEGO EL CAP, SI SE QUE DIJE QUE DURARIAN MÁS,PERO ME DI CUENTA QUE ES MEJOR QUE SEAN CORTOS, PORQUE DANAS SUSPENSO XD.

LOS DEJO, SI ME QUIEREN DAR IDEAS, PONGAN EN EL CHAT Y LAS PONDRE EN ALGÚN CAP NO MUY LEJANO, ESPERO LES ALLA GUSTADO Y SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFÍA ME AVISAN, GRACIAS.
____



OBSESIÓN [Alastor x Charlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora