†(Tem 2) Capítulo 51†

305 20 4
                                    

El doctor Miguel seguía inquieto y cansado, había pasado exactamente 6 horas desde que inició la operación, era realmente delicado como estaba la mujer, a pesar de haberle puesto sangre ella seguía con un desgarre por el útero.

_Doctor... Tal vez... Ya es tar-_

_NO_

Interrumpió el doctor enfadado, no podía darse por vencido, después de todo, el era un doctor el cual había jurado que siempre intentaría salvar a cualquier paciente.

_Solo necesito que sigan administrando sangre, y tu_

Miro de reojo a la enfermera Cherri que estaba a su lado sosteniendo los visturines.

_¿Que ocurre Doctor Miguel?_

Pregunto sería, mientras otros enfermeros que estaban en la sala empezaban a moverse para administrar la sangre.

_Necesito que presiones la herida del útero para parar el sangrado, yo necesito operar la clavícula, ese psicópata casi se la rompe_

Dijo con seriedad, Cherri con rapidez acata la orden y presiona con fuerza pero no tanta para no lastimarla mientras que Miguel empieza a dirigirse por la clavícula.

En eso Cherri se queda algo sorprendida.

_Espere, ¿Cómo sabe que el culpable fue el locutor Alastor?_

_Cherri concéntrate en tu trabajo, más al rato hablemos_

Hablo con seriedad, rápidamente la enfermera acato la orden y siguió con lo suyo.

***

Una joven estaba corriendo a la dirección donde se encontraba la sala donde estaba el hombre que había golpeado a su mujer, oficiales intentaron frenarla pero ella con rapidez los esquivo y abrió la puerta con brusquedad.

_ALASTOR AZAEL_

Grito la joven Molly con enojo en su tono, la mujer que estaba sentada con una amplia sonrisa hacia el hombre rápidamente cambio su expresión a una de confusión al ver a aquella joven entrar con brusquedad a una sala que es de interrogación.

_MOLLY_

Grito Vaggie molesta mientras golpeaba la mesa.

_Estoy en algo importante_

Hablo furiosa, Molly rápidamente se controlo, era verdad, ella no tenía permiso de entrar aqui, pero simplemente pensó en la idea de poder interrogar al hombre y poder deshacer sus sospechas.

En ese instante alguien llegó por detrás y jalo a Molly hacia atrás.

_Perdone la detective Vaggie_

Hablo una voz conocida, era HUSK.

_Agh, solo llévatela husk y más al rato hablamos_

Husk asintió y se empezó a llevar a Molly, los oficiales no intervinieron pues el hombre se estaba llevando a la joven, y ella no decía nada, no se quejó, ni nada.

_Husk tu también lo sospechas..._

Dijo molesta mirando hacia el suelo.

_Molly actuaste muy irresponsable, y aún que sospeche de el, no puedes simplemente interrumpir una interrogación_

Dijo molestó. El sabía a la perfección que tal vez Alastor sea el secuestrador y asesino, pero el tenía en cuenta algo que pudo notar, y era que no podía hablar con él o si quiera interrogarlo por si solo, después de todo no era un oficial... Pero había otra razón que Molly todavía no sospechaba pero husk si, y era que la detective vaggie tal vez estaba enamorada de el locutor, pero solo era una sospecha que estuvo notando cuando estaba con ella... No estaba nada confirmado ¿Verdad?

Y no notaron como un oficial se les quedó viendo con determinación y preocupación...


Continuara....


Primero que nada un gusto ☺️, venía a avisarles que está historia la dejaré en pausa 2 meses osea hasta Agosto del 19 empezaré a sacar capítulos, pues como había avisado me había ocupado un chorro tal, y no me dio tiempo de escribir, así que en ese tiempo estaré escribiendo los borradores de los capítulos para empezar a sacarlos.

Era todo, byee.

OBSESIÓN [Alastor x Charlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora