°Capitulo 34°

293 14 6
                                    

La mujer con sorpresa escupió el trago de café que avía tomado escupiendo le a la joven y ensuciando le su ropa.

_Niña... ¡Sabes que difamar a una persona es ilegal!??_

Grito la mujer enojada mientras se limpiaba la boca con una servilleta que tenía guardada en su saco. La joven se empezó a limpiar la ropa dónde avía caído ese líquido.

_V-Vaggie_

Hablo Alisson sorprendida de a ver visto a Vaggie escupiendo, era una reacción que para ella no era de esperarse.

Vaggie se quedó mirando a la joven Molly con enojo y intentando calmar sus sentidos, hablo.

_Jovencita, sabes lo grabé de tus palabras? Dime, entiendes lo que estás diciendo? Lo único que vas a conseguir esque te metas en problemas_

Sonrió la mujer intentando cambiar su semblante que parecía que saldría humo de sus orejas.

_Vaggie no debes ser así con la jo-_

_Entiendo que actúe así... Después de todo ese hombre es conocido por ser amable y educado con las mujeres_

Interrumpió Molly con seriedad, ya no parecía esa joven que estaba avergonzada por como le avía hablado a la mujer minutos atrás, ella se notaba enojada y aunque para su edad no debe de actuar como adulta ella estaba desesperada, sus ojos mostraban miedo, miedo de pensar lo que le pudo pasar a Charlotte. La detective se le quedó mirando con enojo "Está joven sabe lo que dice??!!!" Para Vaggie era imposible creer algo como eso después de todo el es un hombre que respeta a las mujeres...

____

Una mujer de pelo color marmol y largo estaba acostada en el sillón escuchando su programa de radio favorito, era Vaggie quien con mucho entusiasmo escuchaba el programa de radio, como toda fan, la razón por la que escuchaba ese programa de radio era simplemente por quién hablaba en ese programa, era Alastor, y ella era una admiradora de el.

_Hola de nuevo damas y caballeros, como pueden ver, llegó de nuevo su locutor favorito_

La mujer se reía torpemente al escuchar al locutor hablar.








Continuara...

.
.
.
.
.
.
.
___
Disculpen que esté capítulo allá sido muy corto 😔, pero quiero que sean cortos para dar suspenso y no se aburran de tanto leer, otra cosa, se me olvidó el nombre completo de Alastor, porfavor, si se saben su apellido me avisan en los comentarios porfavor y lo editare, si tengo faltas de ortografía me avisan plis, eso es todo gracias...
____

OBSESIÓN [Alastor x Charlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora