Saliendo de la clínica empeze a llorar realmente me sentía impotente al no poder hacer nada, el me miro y acercando su mano a mi limpio mis lágrimas.
_No llores te ves ridicula_
Fue lo que me dijo, este enfermo mental no le importaba si estaba trizte o no, a él le importaba su felicidad, aunque quería hablar no podía, y eso me hacía querer llorar más de la impotencia, en eso llegamos a la farmacia para comprar lo que el doctor de la clínica nos avía recetado, cuando Alastor se acercó al empleado para pedir las cosas no aguante más y empeze a llorar de nuevo esperando y teniendo un poco de esperanza de que el empleado me notará, ya que mis manos no las podía mover y no podía hablar.
_Señorita se encuentra bien?_
Pregunto el empleado, me sentí contenta, y esperanzada, realmente me avía notado, Alastor me miro enojado, me congelé del miedo, era la primera vez donde se notaba molesto en serio.
_Disculpe a mi esposa, ella está muy emocionada de que vamos a tener un bebé y no aguanto las lágrimas de emoción_
Me quedé congelada, ese hombre no podía mentir más, estaba arta, quería moverme, pero no podía.
_Oh ya veo, debe estar muy emocionada para llorar de esa forma_
Dijo el amable empleado, yo simplemente me quedé callada, no podía hablar, que más podía hacer?, terminando de comprar las cosas salimos de la farmacia.
_Querida ¿Porque hiciste algo tan estupido?_
Me preguntó enojado, me quedé callada, ya no sentía una fuerza que me impedía hablar, pero no quería hablar, estaba arta de el.
_Querida no me ignores, estoy muy enojado y no quiero hacerte algo, no mientras tienes a nuestro hijo en tu vientre_
Eso me colmo la paciencia.
_¿Nuestro hijo? Será nomás tu hijo porque mío no será, yo no quiero a este niño que tengo en mi vientre_
Le grite enojada, captando la atención de algunos presentes, el sonrió dulcemente mientras tocaba mi mejilla con gentileza.
_Ya mi amor no pasa nada, allá en la casa hablamos_
Dijo con fuerza asiendo que muchos espectadores escucharán eso, era obvio que era para que no pensaran mal, antes de poder seguir hablando, de nuevo sentí la fuerza en mi boca y nuevamente ya no podía hablar, mirándolo de reojo mientras seguíamos caminado para llegar al auto note como el tenía el ceño fruncido y acercándose a mi oreja me susurro.
_¿Qué te dije de estar diciendo eso? No va a funcionar, aunque digas eso, no funcionará_
No me importaba lo que decía estaba arta de el, cuando llegamos al auto el me abrió la puerta para que pudiera sentarme, lo mire con odio y me sente, luego el dio la vuelta al auto metiéndose adentro y prendiendo el auto para irnos.
Deje de sentir esa fuerza en mis labios pudiendo hablar nuevamente.
_Querida, está vez si te pasaste de la linea_
Simplemente lo ignore
_Sabes? Te tengo que castigar llegando a la casa, y será un castigo que digo a ti te gustara_
Se me congelo la sangre, no quería estar con el, todavía me sentía asqueada y sucia y pensar en estar de nuevo con el me daba náuseas y asco.
_No_
Le contesté con enfado, ya estaba arta, talvez estaba cavando mi propia tumba pero ya no me importaba.
_¿Que dijiste?_
Preguntó enojado y su clásica sonrisa asquerosa se quitó de su cara
_Lo que oíste..._
Se quedó callado y unos segundos después freno el carro con fuerza
_Vuélveme lo a decir_
Me hize a adelante pegándome en la frente con el vidrio del auto, era la primera vez que me hablaba con ese tono así de enojado.
_L-Lo que trato de decir es que el doctor dijo que no tenía que esforzarme mucho sino perdería al bebe_
Estaba tartamudeando del miedo, realmente me asustaba la idea de que el me llegará a matar está vez por la forma en que le hable, tal vez me a ido horrible pero quería seguir viviendo.
_Eso pensé cariño_
Me contestó mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la frente donde estaba sangrando llenándose sus labios con sangre mía, el, la cambio con la lengua.
_Sabe muy rica tu sangre querida, como tu_
me dieron ganas de vomitar, este enfermo provo mi sangre y eso me dio mucho asco, no aguante vomitando le encima.
____
Creo que el martes o el lunes subiré otro CAP, enserio espero que la creadora vea el libro y se acuerde del sullo :-:
___
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Alastor x Charlie]
Misterio / Suspenso[_Hola, soy Gilly, cree esta cuenta para terminar y crear historias de hazbin hotel, La historia que voy a terminar se llama Obsesión de Charlie x Alastor._] . . . . . . . . . . . . . . . Esta historia no es mía, es de una creadora que dejó de subir...