°Capitulo 46°

235 14 3
                                    

Alastor estaba sentado en la cocina esperando a su sombra que le diera la noticia de lo que pasaba pues había tardado más de lo normal y eso le preocupaba "Que habrá pasado para que tarden tanto?" Pensó algo irritado y sobre todo miraba al cuerpo sin vida de su madre que estaba sentado en una silla recostada en la mesa.

_Tienes sueño madre?_

Pregunto con una sonrisa mientras se levantaba de la mesa y se acercaba al cadáver.

_Bueno te entiendo, es cansado esperar a seres que te artan asta ya no poder y querer matarlos_

Dijo molestó mientras levantaba el cadáver entre sus brazos y empezaba a caminar fuera de la cocina.

_Madre hueles mal_

Sonrió y dio una pequeña risa.

_Tendre que bañarte antes de dormir_

_Ah? Que dices?_

Pregunto acercando el cadáver que tenía en sus manos a su oído.

_Que quieres conocer a tu nuera?_

_Disculpame madre pero no podrás... Ella está pariendo_

Sonrió mientras miraba el rostro del cadáver que estaba lleno de suciedad y se notaba el esqueleto sin olvidar que sus ojos no tenían vida.

_Oh madre, no digas eso, es obvio que ella está pariendo sana y salva... Ella no aborto_

Sonrió mientras subía ahora las escaleras y cuando termino, entro a un cuarto y dejo el cadáver de la mujer en la cama.

_Descansa madre... Mañana será un nuevo día... Y perdón por acerté dejado en ese sótano por mucho tiempo... Ya hasta hueles mal_

Se rió y después la tapo para salir del cuarto.

"NO ESTOY LOCO"

Pensó con miedo, el hombre simplemente se fue corriendo a su cuarto y se encerró, ese desquiciado hombre estaba quebrado, después de todo, no aceptaba que su madre había muerto, antes de que el siguiera pensando llegó una sombra y apareció delante de el, Alastor se recompuso rápidamente y sonrió con su clásica sonrisa.

_Entonces dime, ¿Que paso? ¿Cómo esta mi hijo? Y sobre todo ¿Cuando darán de alta a Charlotte?_

La sombra se quedó callado un momento.

_RESPONDE_

Grito el hombre molesto.

_Pasaron muchos problemas... Incluyendo el aborto de su hijo_

Alastor se quedó sorprendído.

_Que?_

En ese momento la sombra sonrió con malicia para después hablar

_Y sobre todo... La mujer quería ese aborto, ella lo provocó_

Dijo con una sonrisa de burla, esa sombra realmente no sabía de que Charlotte ya había pedido ayuda, pues en ese momento se había separado de los demás entes para decirle la noticia a Alastor de que había abortado la mujer.

El hombre se quedó mirando al suelo inexpresivo para después con unos ojos llenos de furia hablo.

_D.O.N.D.E. E.S.T.A. M.A.G.N.E_

Pregunto molesto, la sombra en ese instante se quedó callado, era la primera vez que escuchaba a su amo hablar de la mujer por su apellido, el estaba realmente enojado, tanto, que sería capaz de matar a Charlie por la furia que sentía... Después de todo...

_Yo quería ser padre_

Dijo con furia mientras salía de la habitación para salir rápido de la casa y dirojir se al hospital donde estaba ella, la sombra por su parte sonrió con más emoción.

_Esto será divertido de ver_

Dijo con una sonrisa para después desaparecer y ir a avisarle a los demás de lo que estaba pasando...

Pobre Charlotte... Ella todavía no sabía el terror que pasaría...






CONTINUARA...




----
Asi es gente... Ya se viene lo bueno... Y esperence porque estoy apenas empieza >:D

Otro aviso, mañana o tal vez pasado mañana suba un adelanto del primer capítulo en cómic de Obsesión, era todo, espero que les allá gustado, y así, me despido...

OBSESIÓN [Alastor x Charlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora