†Trailer-Temporada 2†

238 14 4
                                    

La mujer corría desesperadamente sin descanso y con sus pies descalzos, el aire frío soplaba con fuerza y la nieve hacia que le costará correr y aún más con su cuerpo flaco y desnutrido, pero no le importaba y seguía corriendo sin parar, jadeaba sin sesar del cansancio y sobre todo el frio invierno hacia que quisiera caer, pero no se rendía y corría.

Y en ese instante simplemente su cuerpo no soporto más y callo desplanada al suelo, aún que gracias a la nieve el golpe no fue tan fuerte, intento levantarse pero simplemente su cuerpo no reaccionaba, estaba cansada.

_¿Ya te cansaste tan pronto?_

Pregunto una voz conocida, el cuerpo de la mujer se congelo al instante mirando a la dirección donde se había escuchado la voz.

_No te preocupes querida te llevaré a casa y te disculparas con tu ama_

_P-Pero y-yo_

Intentaba decir la mujer con terror al ver a quel hombre acercarse a ella poco a poco, el frío invierno no ayudaba y asia que ella temblará más del miedo y terror.

_P-Perdón y-yo n-no lo volveré a hacer_

El hombre la ignoro y simplemente se acercaba con su clásica sonrisa a aquella mujer.

La mujer simplemente se arrodilló y inclinándose empezó a llorar.

_N-No me odie no se que aria s-si usted me odiara_

Decía aquella mujer con lágrimas en sus ojos, mientras tocaba los zapatos de aquel hombre y los besaba.

_Vaggie tu sabes que sería incapaz de odiarte amor mío, pero recuerda que, faltaste al respeto a tu ama y debes pagar_

Contesto el hombre mientras cargaba a la mujer en sus brazos como princesa de cuento, dejando ver la cara de la mujer, llena de golpes, manotazos y cortadas.

Vaggie con tranquilidad simplemente sonrió y se acurrucó en el pecho del hombre.

_Esta bien Alastor, no volveré a faltarle al respeto a mi ama_

Dijo finalmente antes de quedar profundamente dormida, mientras que sombras que veían la escena se burlaban y reían entre si...





Continuara...





22/06/2024

OBSESIÓN [Alastor x Charlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora