†(Temp 2)Capitulo 4†

188 15 10
                                    

_¿Se encuentra bien?_

Pregunto el oficial preocupado al notar como el oficial Sirpentius salía rápidamente del cuarto a vomitar. Antes de si quiera poder contestar sonó el Walkie Toki de este mismo.

*Tsss* _Me oyen?_ 

Pregunto una voz masculina que salía del Walkie Toki rápidamente el oficial Sirpentius se recompuso y contesto.

_Si, lo oigo, ¿qué ocurre? _

pregunto desanimado, mientras se oía como llegaba una ambulancia de lejos.

*Tsss*_La joven Charlotte ya despertó del coma_

Contesto sin rodeos, el oficial no contesto se quedó impactado, se suponía que aquella operación la dejaría en coma por mucho más tiempo, pero resulto que había despertado.

_Teniente?_ 

pregunto el hombre que había dado la noticia.

_En unos minutos llego, recuerda, nadie puede pasar si no es un médico capacitado o un oficial que se encargue de ese caso_

Respondió con seriedad mientras miraba de reojo a oficiales que estaban quietos esperando respuestas, y sin más los dejo.

_Te encargo lo demás Blitz_

_¡¿QUé?!_

_TENIENTE, entiendo que tenga compasión por blitz por ser alguien nuevo y todo, pero-_

Antes de seguir hablando fue interrumpido.

_Recuerde que actualmente me convertí en un teniente, yo tengo el control en esto_

Respondió con frialdad, haciendo que todos se quedaran callados. Cuando el oficial Sirpentius había salido de la cabaña, en ese momento llegaron la ambulancia como peditos.

_Sirpentius cambio mucho..._

Susurro Blitz.

_Como no iba a cambiar? si la persona a quien el más admiraba resulto ser una cómplice..._

_Habla de la investigadora Vagg-_

_No digas ese nombre_

Interrumpió el oficial, y con una mirada baja Blitz se dirigió al sótano para vigilar y cuidar como se le había mandado la orden, pero ¿por qué ocurrió esto?...

______

Tras aquel apasionado beso se separaron respirando muy difícilmente.

_Lo amo con todo mi corazón_

Dijo agitada la mujer que estaba delante de Alastor, y con una sonrisa Alastor simplemente le volvió a dar un beso ''¿Qué es el amor?'' se preguntó aquel hombre mientras seguía besando a la mujer sin una expresión, el miraba la cara de aquella mujer que estaba llena de pasión y anhelo, pero el no sentía ninguna de esas emociones.

''La única vez que sentí pasión y emoción fue cuando me acosté con Charlie'' se dijo a si mismo mientras agarraba a la mujer por la cintura y esta misma lo empujaba a la silla, la puerta estaba hecha de hierro, pero sin una ventanita, así que era imposible mirar por dentro.

''Porque... ¿por qué me siento tan vacío?'' ''será porque bese a otra mujer?...'' el beso que Vaggie estaba dando estaba durando demasiado, pues para ella había esperado esto por mucho tiempo.

''Ohh... Ya comprendí'' Alastor se alejó de la mujer para poder agarrar aire y después darle una cálida sonrisa si así se podría decir, aunque su expresión era oscura, para Vaggie fue una de amor.

''Me volví igual que mi padre, un infiel...''


CONTINUARA...


Dato: ¿Sabías que Vaggie antes de ser una detective quería ser enfermera? para poder ayudar a su abuela que estaba enferma.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OBSESIÓN [Alastor x Charlie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora