Prólogo

93 13 4
                                    

— Shouto...hijo mío...
Nombra al único hijo que decía tener, y al que tanto ansiaba ver.

— Padre.
Objeta Shouto con un tono helado.

— Temía que no llegaras a tiempo...
Prosiguió el frágil Todoroki Enji postrado en una cama — El tiempo se me acaba — masculla tosiendo sangre seca — No sobreviviré al invierno, por eso como padre... quiero que cumplas mi última voluntad... que des continuidad al apellido... — Los incesantes espasmos dejaban a Enji sin aliento en cada palabra que hacía el esfuerzo por pronunciar.

Shouto observa a su cansado padre nada más que con una gélida expresión — aún en tu lecho de muerte solo puedes pensar en tu maldita estirpe.

Enji se limitó a observarlo con desdén ¿Cómo se atrevía? — Tú... — Pretendió vociferar tratando de emplear sus últimas fuerzas en reprender a su amado hijo.

— Alégrate porqué Ipswich tendrá un nuevo duque una vez tú fallezcas — Shouto se aproxima a su padre, quien aún se aferraba inútilmente a la vida — y... harías bien en desanímarte por igual, porque será el último Todoroki que tendrá dominio sobre ese feudo.

— ¡No...! — Sus labios empiezan a palidecer junto con la espesa nevada que estaba haciendo presencia del otro lado del cristal del ventanal.

— Te lo puedo jurar — Juró el muy atrevido, mirando a su viejo a los ojos por una última vez antes de que la luz de sus ojos se diera por extinta — lo juro... — Murmuró cerrando los ojos del ahora difunto mientras que la nevada se densaba cada vez más...

My eternal sunshine ♕ TodochakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora