"El ducado de Ipswich es sin duda una distinguida joya del esplendoroso joyero que es Inglaterra, y ni hablar del duque, la fantasía encarnada de cada criatura que se haga llamar mujer; poseedor de una mordaz mirada semejante a Medusa petrificando a cada persona que le ve, pero como bien es sabido, solo Dios es perfecto, podrá ser toda una tentación pero esta escritora ha de admitir que tiene un muy incoloro humor"
Lady Whistledown
— ¡Tenma! — Nombró Fuyumi asustando a su amado hijo de tan solo 12 años de edad — ¿Que te he dicho de leer estas tonterías? Solo hay palabrería sobre tu tío — le arrebata la crónica enfadada, en lo que los criados decoraban el gran salón donde estaba el sillón en el que estaba tirado Tenma leyendo — ¿No deberías de estar haciendo tus deberes en tu habitación?
— Sí pero... Madre, si tanto te molesta lo que escriben sobre el tío ¿No es nuestro deber como familia desenmascarar a la perpetradora de puño y letra? — Entrecerró sus ojos mirando hacia el techo con perspicacia, tocándose la barbilla.
— Con que jugando al detective — Río Tensei, quien tan solo entrar al salón planta un beso en la mejilla de su mujer, la cual echó una ojeada a la columna de la muy asertiva propagandista.
— Padre ¿Tú quién crees que sea Lady Whistledown? — Se incorporó Tenma, siempre había sido un niño curioso.
— Bueno pues... — Se detuvo un momento a pensar haciendo el mismo gesto que su hijo, era innegable el parecido — No tengo ni la más remota idea.
— Seguramente es una mujer frívola que solo encuentra placer en la vergüenza ajena — Supuso Fuyumi entregando el folleto a una mujer del servicio para que lo deseche.
— Si Lady Whistledown es tan mala entonces... ¡Yo la encontraré y haré que deje de escribir tonterías sobre el tío! — Alzó su puño al aire con una gran sonrrisota, como si la historia del valeroso héroe en una epopeya clásica hubiese dado comienzo. Fuyumi solo pudo sonreír ante tan adorable declaración, Shoto siempre había sido el tío preferido de Tenma y lo admiraba bastante.
— Muy bien mi pequeño Telémaco — Sonríe por igual Tensei desordenando el cabello de Tenma con una brusca caricia — pero tendrás que reubicar tu centro de investigación a tu recámara, habrá una fiesta así que tienes que dormir temprano.
— Ay... ¿Y no puedo quedarme en la fiesta? Seguramente Lady Whistledown será uno de los invitados o quizá... — Mira con sospecha a sus alrededores — Ya se encuentra entre nosotros... — Susurra a sus padres haciendo que estos encontrarán divertida la seriedad de su hijo.
— No, a las ocho en punto iremos a desearte buenas noches, los señores están trabajando así que es mejor no estorbar — Se inca Fuyumi, más relajada, y besa la mejilla de su retoño.
— Bueno... — Objeta Tenma muy decepcionado andando hacia su habitación con ritmo cansino.
— Es idéntico a ti — Comentó Fuyumi incorporándose.
— ¿Quien? ¿Yo? — Tensei se tensó con una sonrisa nerviosa.
— No puedo permanecer enojada contigo, y menos con nuestro hijo — Suspiro permitiéndose sonreír, rodeando el cuello de su marido con sus brazos.
— Debo de ser un encanto — Observa con complicidad a su cónyuge rodeando su cintura.
— Mm... Oiga mi lord ¿Que te he dicho de entrar a la casa con las botas enlodadas? — Le señala con la misma sonrisa relajada, simulando sarcasmo.
— ¡Ahora mismo me las quito...! — Se apena, así como teme por un regaño, haciendo reír a Fuyumi.
— Lady Iida, lord Todoroki se encuentra en la entrada — Irrumpe el mayordomo emocionando a la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
My eternal sunshine ♕ Todochako
FanficTodoroki Shouto es aquel quien promulgan ser el orgullo del duque de Ipswich, quien espera bastante de él único de sus retoños que reconocía como suyo, al ser El Niño perfecto para heredar el título y soportar su peso, debía de convertirse en el sig...