𝟬𝟬𝟭

220 22 14
                                    



━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟭¡! ➶₊ .
✦ ❛ La llegada... ❜

────LOS PEQUEÑOS RAYOS de sol se colaron por la ventana del cuarto de Alison, la cual seguía durmiendo en un sueño largo y profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


────LOS PEQUEÑOS RAYOS de sol se colaron por la ventana del cuarto de Alison, la cual seguía durmiendo en un sueño largo y profundo. Al sentir los rayos del sol en la cara, la rubia se removió en su cama y se quejó mientras abría lentamente los ojos frotándolos y quitando algunas lagañas que estaban en sus ojos.

La rubia recordó que hoy tenía que tomar un vuelo a Buenos Aires, Argentina específicamente a "Mar de plata" debido a la premier de una película que había salido recientemente en la pantalla grande en donde en dicha película, participaba el mejor amigo de la rubia. Y bueno, había sido invitada por Enzo, su mejor amigo de toda la vida.

La rubia tomó su teléfono y revisó un par de notificaciones que tenía. Por otra parte, el maullido de uno de sus gatos la desconcentró. Seguramente ya tenían hambre. Así es, Alison contaba con 3 gatos, Meredith, Olivia y Benjamín, Meredith, siendo la mayor de los demás felinos.

Se levantó de la cama con toda la actitud del mundo y bajó a la cocina en la cual agarró un sobre de alimento para gatos y lo vertió en un plato para después colocarlo en el suelo junto con agua. Los pequeños felinos al percibir el olor a comida fueron directamente a comer.

Mientras tanto, Alison se hizo un café cargado junto con un pan tostado con fruta y un poco de yogur. Se tomó su tiempo y cuando por fin acabó de desayunar lavo los platos que ella misma había ensuciado y al finalizar fue a su habitación para poder empezar a empacar.

Los pasos resonaron por la casa y al llegar al cuarto lo primero que hizo Alison fue dejar todo muy acomodado y limpio para al momento de tener que volver, poder descansar en un lugar limpio.

Empezó sacando un par de prendas como vestidos cortos, jeans, blusas, etc. En realidad no planeaba quedarse mucho tiempo en Argentina, máximo como una semana, pues tenía unos días después un compromiso.

Coloco lo principal y después coloco unas zapatillas cómodas y un par de accesorios necesarios. Con esfuerzo logró cerrar la maleta y suspiró pesadamente.

Tenía que estar en el aeropuerto a las nueve de la noche para estar lista e irse en su jet privado hacia su destino, Argentina. Dónde se encontraría con Enzo por la tarde.

A Alison le dolía en el alma dejar a sus amigos felinos solos, bueno, no solos ya que pasaría André, la madre de la rubia a recogerlos y los estaría manteniendo en su casa en lo que Alison regresaba de su pequeño viaje.

Olivia dio un maullido mientras se colocaba encima de la maleta. Miau.

── Lo se lo se, yo tampoco quiero dejarlos solos, pero juro que no demoraré mucho. Para la siguiente los llevaré a todos, se los prometo ── hablo Alison mientras veía con lástima a sus gatitos que estaban esparcidos por el cuarto.

𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ₊˚ɞ ₊˚ 𝗲.𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora