𝟬𝟬𝟱

95 7 0
                                    



━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟱¡! ➶₊ .
✦ ❛ La entrevista... ❜

── EL CIELO SE PINTABA DE colores anaranjados, indicando el atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





── EL CIELO SE PINTABA DE colores anaranjados, indicando el atardecer. Alison se encontraba caminando hacia el edifico en el que iba a tener una entrevista con un famoso entrevistador muy conocido de New York, conocido por ser muy simpático y además por su carisma. Entrevistando a más de 30 Artistas famosos, como Olivia Rodrigo, Lana del Rey, Sofia Carson, entre otros más.

Llevaba puesto algo cómodo, una blusa negra que dejaba mis hombros al descubierto, complementando con un pantalón de talle alto en un color beige sujetos con un cinturón negro y unas botas de complemento. Un maquillaje sencillo pero lindo y por supuesto, su pinta labios rojo.

De accesorios llevaba puesto un sutil collar y unos pendientes a juego.

── Hola señorita Swift, es un placer tenerla con nosotros ── me recibió una mujer que de seguro, no pasaba de los veintisiete años.

── El gusto es mío, gracias por contactarme ── sonreí y me senté en una silla. Ella procedió a poner un micrófono cerca de mí y y me entregó unos auriculares para poder escuchar mejor las preguntas que me hicieran ella, y su compañero.

Llegó un joven que era su compañero, de nombre Agustín. Me recordaba bastante a mi hermano. Prepararon su equipo de producción y comenzaron a transmitir la entrevista en internet.

── Bueno Taylor, ¿que se siente ser una de las cantantes más influyentes en la industria musical? ── comenzó la entrevista con a,ganas preguntas.

── Bueno, para mí es importante estar presente en la música, me ayudó a conseguir varios premios y ganarme un lugar especial en el corazón de algunos fans ── sonreí de oreja a oreja.

── Veo que llevas un bolso contigo, ¿podrías enseñarnos que hay en el? ── la voz de la chica ahora resonó, ni me acordaba de mi bolso y asentí con rapidez.

── Claro ── coloque la bolsa en la mesa y abrí el bolsillo de enfrente ── Bueno, aquí normalmente no suelo llevar nada ── expliqué ── en los demás bolsillos tampoco, solamente en el más grande.

Procedí a sacar varias cosas de la bolsa y ellos se limitaron a observar con atención.

── ¿Qué llevas aquí? ── la dulce mujer señaló una pequeña bolsa

── Oh, bueno ── abrí la pequeña bolsa y saqué cosa por cosa ── este es mi perfume preferido, lo adoro ── lo coloqué sobre la mesa y las cámaras se enfocaron a las cosas que llevaba conmigo. Expliqué cosa por cosa que traía.

── Y bueno, cuánto dinero lleva la señorita Swift en su billetera? ── preguntó curioso Agustín con una sonrisa.

Sonreí y abrí la billetera, mostrando algunos fajos de dólares ── No suelo traer mucho dinero en efectivo, suelo pagar mis cosas con la tarjeta de Crédito ──

𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ₊˚ɞ ₊˚ 𝗲.𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora