━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟮¡! ➶₊ .
✦ ❛ La premire y.. ¿celos?... ❜
── EL TRAYECTO HACIA LA premiere era divertido. Todos iban vestidos de gala con lo mejor que encontraron, perfectamente bien peinados y por supuesto, una colonia que los hiciera oler bien.── Alison, queremos saber algo.. como conociste a Enzo? ── cuestionó Juani con una sonrisa plasmada en el rostro junto con una pizca de curiosidad en sus ojos.
── Bueno, fue divertido a decir verdad. De pequeños al principio nos llevábamos mal, él no me agradaba y yo tampoco a él. Una vez en la playa un niño me estaba molestándome y bueno.. ahí fue cuando llegó Enzo, amenazo al niño y este corrió despavorido ── Alison rio al recordar ese momento ── Le agradecí a Enzo y poco a poco nos fuimos juntando más hasta convertirnos en mejores amigos, lo mejor es que días después el niño cuando me veía con Enzo se ponía pálido y salía corriendo.
── Awww... entonces Enzo fue un caballeroso ── hablo Fran con una sonrisa.
Mis mejillas se tornaron en un rosa turquesa ── Pues si...
Los demás chicos nos chivearon a Enzo y a mí diciendo cualquier cosa para hacernos sentir avergonzados, como que si alguna vez nos besamos o cosas así. Claramente no respondíamos ninguna pregunta, los chicos se rindieron y siguieron con sus actividades.
El coche se detuvo y al mirar por la ventana nos dimos cuenta que habíamos llegado, algunos paparazzis limpiaron sus cámaras y esperaron a que se abriera la puerta del coche y poder empezar a hacer su trabajo.
Uno por uno fue bajando hasta que al último bajamos yo y Enzo. Los flashes me cegaban pero me acostumbre y di mi mejor sonrisa. Enzo tomó mi mano para evitar perdernos, algo que me hizo sentir nerviosa y provocando un leve rubor en mis mejillas.
Enzo me tomó por la cintura y juntos posamos en la alfombra. Le tomaron unas fotos a Enzo y luego fue mi turno, pose y di una divertida sonrisa a las cámaras y después de la pequeña sección de fotos me dirigí con los chicos. Fotografiaron a todo el cast junto con Bayona, el director de toda esa tremenda película.
── Enzo! ── llamó una periodista a Enzo con una sonrisa. Enzo se acercó a ella sujetándome todavía de él brazo. ── Hola Enzo, te molestaría hacerte unas preguntas? ── él asintió y le comenzó a hacer preguntas tanto como de la película, como de su vida personal.
── ¿Estás saliendo con Taylor Swift? ── cuestionó con una sonrisa mientras me admiraba de arriba a abajo ── La verdad ella es muy bonita.
── Gracias ── murmuré levemente.
── No, solo somos amigos ── respondió Enzo seguro de sí mismo. La palabra "amigos" me dolió un poco pero continué con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ₊˚ɞ ₊˚ 𝗲.𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰
Teen Fiction⊹˚˖ ┊ 𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ! ➴ ‧₊˚ ──── 𝖺 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⚡︎ ˖⁺ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ 𝖤𝗅 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝗌𝗈𝗇, 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖺 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖠𝗂𝗋𝖾𝗌, 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺...