━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟯¡! ➶₊ .
✦ ❛ Gatos...❜
── ALGUNAS MIRADAS TRISTES se hicieron presentes en el aeropuerto. Era momento de marcharme de Argentina, no quería que todos se tomaran la molestia de venir a despedirse de mí. Pero al parecer todos absolutamente todos los del cast estaban presentes en el aeropuerto listos para despedirse de mí. Incluso Bayona estaba ahí.La verdad no me gustaban las despedidas, eran momentos tristes que incluso te hacían llorar.
── No te vayas Alison ── rogó juani abrazándome fuertemente aferrándose a mi.
── A mi tampoco me gustaría irme, pero prometo venir pronto ── le devolví el abrazo acariciando su espalda.
Él se separó de mí con los ojos rojos e hinchados junto con algunos mocos en su nariz. Tomó un trozo de papel y se quitó los mocos. Juani fue el que más trabajo me dio despedirme, tanto como él como yo, nos habíamos encariñado. Me despedí de los demás chicos y estos me desearon que tuviera un buen vuelo.
── Nos vemos pronto, Ali ── me abrazó Enzo y depositó un beso en mi cabeza con delicadeza.
Tome mis maletas y aunque no quisiera, camine con rumbo hacia mi jet privado. A lo lejos observé como Fran consolaba a Juani el cual no paraba de llorar.
Me partís el alma verlo así, pero de recompensa le prometí no tardar mucho en volverlos a visitar a todos. Subí al jet y me acomodé en mi asiento escuchando el zumbido de los motores mientras el avión se preparaba para despegar. A medida que el avión gana altura el sol comienza a iluminar el cielo permitiéndome ver una vista hermosa desde las ventanas.
Tome mi celular y me metí a la galería de fotos.
Observé algunas fotos que tenía en mi galería de recuerdo de lo que fue ese pequeño viaje. Cerré los ojos y me permití dormir al menos una hora liberando la tensión de mi cuerpo y relajándome.
Desperté y ya había oscurecido, para mí fue una siesta corta pero me dormí toda la tarde. Observé el paisaje del cielo a través de el cristal de la ventana y vi que estaba a metros del suelo. No era fanática de los vuelos, pero era mucho mejor que viajar en coche por más de veinte horas, en el avión aunque si tendría un par de horas que estar en el, eran menos que en coche.
Antes de dormir platiqué con mi mamá, la cual me recogería en el aeropuerto de Nueva York. Y me llevaría a mi departamento.
Fui al baño y me coloque mi pijama junto con unas calcetas calientitas y regresé a mi asiento y lo recliné poniendo una manta encima de mí para poder descansar unas horas en lo que aterrizábamos.
Una notificación entró en mi celular, era de Juani. Bueno, en realidad tenía unas cuantas.
Juani
Hola Alisonnn te extraño :(( pero
Fran me dijo que me habías dejado
dinero y se me borró la sonrisa (no
soy interesado no pienses así, perdón
por el comentario) 😭😭 Bueno como sea
me avisas cuando llegues a Nueva York,
si tengo la oportunidad luego te voy a
visitar 😜😜
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ₊˚ɞ ₊˚ 𝗲.𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰
Teen Fiction⊹˚˖ ┊ 𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ! ➴ ‧₊˚ ──── 𝖺 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⚡︎ ˖⁺ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ 𝖤𝗅 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝗌𝗈𝗇, 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖺 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖠𝗂𝗋𝖾𝗌, 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺...