━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟰¡! ➶₊ .
✦ ❛ Los grammys...❜
── BAJE DEL COCHE CON UNA sonrisa radiante. Había llegado a los grammys de este año, nuevas emociones me esperaban. Pose en la alfombra roja mientras las luces de las cámaras me cegaban. Di una sonrisa a las cámaras y me tome un par de fotos más, cuando llegó Lana del Rey, también aproveché y nos tomamos fotos juntas en la alfombra roja.La vestimenta que Alison traía puesta era impresionante. Llevaba un elegante vestido de diseñador que destacaba por su sofisticación y estilo único. El vestido estaba adornado con detalles deslumbrantes que realzaban su belleza y su presencia en la alfombra roja. Además, los accesorios que llevaba complementaban su atuendo, agregando un toque de glamour adicional.
Logrando captar la atención de todos los que se encontraban presentes en ese evento. La noche continuó con una serie de encuentros emocionantes con otros artistas y personas importantes en la industria musical. Alison disfruto cada momento de la noche, en su mesa estaba acompañada de una gran amiga, Lana del Rey. Con quien se llevaba muy bien.
Antes de que iniciara la ceremonia me puse a charlar con ella para no aburrirnos.
La ceremonia comenzó y poco a poco iban anunciando los ganadores de las categorías. Compartí momentos especiales con los de mi alrededor intercambiando risas y disfrutando. La energía en el ambiente era contagiosa, y me sentí tan agradecida de poder formar parte de un evento tan significativo para la música.
Tuvimos algunas presentaciones de famosos artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo entre otros más.
Tome unos tragos mientras apoyaba a los artistas que subían al escenario para dar unas magníficas presentaciones. Las cámaras enfocaban a todas partes, desde nuestra mesa hasta a las demás mesas y por supuesto, el escenario.
El ambiente se sentía tranquilo y muy positivo. Me tomé algunas fotos con varios artistas y aproveché y me dirigí al baño para despejarme un poco y relajarme. Admitía que estaba nerviosa, un evento como este podía haber risas y sonrisas como también lágrimas y lágrimas. Estaba nominada a seis categorías.
Me miré por el espejo y suspiré y me retoqué el cabello y el pelo y salí. Busqué mi mesa y al ubicarla me senté al lado de Lana y las presentaciones continuaron. Notaba como algunos artistas de al rededor estaban nerviosos, pues pronto era el momento de que en las categorías en las que estaban nominadas, dijeran el ganador.
Las siguientes categorías continuaron, el evento estaba apunto de finalizar. Faltaban unas categorías y se acercaban las categorías en las que yo y Lana estábamos nominadas.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ₊˚ɞ ₊˚ 𝗲.𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰
Teen Fiction⊹˚˖ ┊ 𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ! ➴ ‧₊˚ ──── 𝖺 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖵𝗈𝗀𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝖼 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ⚡︎ ˖⁺ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ 𝖤𝗅 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾 𝖠𝗅𝗂𝗌𝗈𝗇, 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖺 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖠𝗂𝗋𝖾𝗌, 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺...