𝟬𝟬𝟲

81 8 7
                                    



━ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗢𝟲¡! ➶₊ .
✦ ❛ El viaje... ❜

── Okey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






── Okey.. entonces a ver, una última repasada ── analice la lista de personas que había invitado a las islas del caribe. Pregunté a cada uno de mis seres queridos, y ellos estuvieron de acuerdo.

Juani
Fran
Travis
Esteban (kuku)
Matías
Agustín

Y... faltaba alguien más, ah si! ¡Enzo!

Tome mi celular y busque entre mis contactos el nombre de Enzo. Enzo, Enzo, aquí estaba! Seleccione su contacto y presione el botón de llamar. Coloque el móvil en altavoz y sonaron algunos pitidos.

── ¿Alo? Enzo? ── murmure con una sonrisa plasmada en mi rostro.

── ¡Ali! Qué gusto hablar contigo, a que debo el placer? ── bromeó imitando la voz de un señor que promociona productos.

── Te quería invitar a la playa. Específicamente a las Islas del Caribe, una semana, ¿vas? ── dije todo tan emocionada, me hacía mucha ilusión ir con enzo a la playa, desde que éramos unos adolescentes no íbamos juntos. Se sentiría como un Deja vu.

── Dale, me apunto, ¿cuando nos vamos?

── En dos días

── Perfecto ── murmuró enzo con emoción ── ¿pero cuando tenemos que pagar? Digo, para ver si es que me alcanza ── exclamó preocupado.

── De eso no te preocupes, yo pago lo de todos ── me sentía como la tía millonaria, que te paga todo, pero eso era bueno, ¿no?

── No... Ali yo no puedo dejar que pagues todo lo que es mío, vas a gastar mucho dinero ── su tono de voz cambió a uno más melancólico.

── No te preocupes, tómalo como un regalo de cumpleaños adelantado

── Bueno.. si vos decís ── se rindió, pensé que iba a ser más difícil convencerlo de que yo pagara pero al parecer no ── ¿Quién y quien va a ir ? ──

── Deja checo ── busqué en mi campo de visión la lista de los que iban a ir y la tome en manos ── Juani, Fran, Mati, Agustín y.. ── leí el nombre de todos, pero cuando llegó el turno de Travis me quedé estática ── Y Travis, ¿lo recuerdas? El chico que te dije que era súper majo ── reí nerviosamente intentando que la charla no se tornara incómoda.

── Ah... Travis, si. Como olvidarlo ── Enzo era súper bueno actuando, que casi me convence que lo había tomado súper tranqui, pero su pequeño cambio de voz me confirmó que si se había quedado como en shock? Molesto? Algo parecido.

𝖬𝖨𝖣𝖭𝖨𝖦𝖧𝖳𝖲 ₊˚ɞ ₊˚ 𝗲.𝘃𝗼𝗴𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora