Winter~
Esa noche con Karina fue agotadora, me fui más o menos a las 3 de la mañana a mi casa para volver a las 5 al trabajo, estaba cansada, pero así lo tuve que hacer 2 semanas completas!! Ya que la hermosa de Ryujin se había ido de viaje, y por lo poco que dormía y podía descansar, me pasó lo peor.
-Jefe, Winter no podrá venir ya que está muy enferma- habló NingNing con su el Jefe general.
-Y que tiene?- preguntó aún teniendo su vista en unos papeles.
-Tiene fuertes dolores de cabeza, mareos, vomito, cansancio, friebr- la interrumpió.
-Ya, con eso me basta, que venga- la pelinegra lo miró con confusión.
-Qué? Quieres que venga aún así?- él asintió.
-No es excusa para faltar al trabajo, que venga- dijo sin más y Ningning suspiró enojada.
-Entonces a Ryujin si dejan que se vaya a un viaje, pero si es a Winter que está horriblemente enferma tiene que venir aún así? Y esta desiguald- la volvió a interrumpir.
-No necesito opinión de usted ni de nadie, solo dile que no puede faltar y ya- lo miro mal antes de salir y contactar a su amiga.
~
-QUÉ?- gritó la pelirroja desde el teléfono.
-Ay Win, solo ven, créeme intente lo posible- se escucho un largo suspiro en la línea y después colgó.
Win~
Me sentía realmente muy mal para ir? CLARO QUE SI, sentía mi cuerpo más débil que cuando corres un maratón, sin ganas y con un fuerte dolor de cabeza me dirigí al centro con mi carro.
Desde que entré vi a mi compañera con un notorio enojo, sin preguntar ya sabía que era por el Jefe.
-Ay mi Win- me abrazo acariciándome el cabello, yo le sonreí dulcemente y ella solo suspiró.
-Voy a darle la comida a Karina, vengo ahora- me despedí con un beso en la mejilla y fui a buscarle el desayuno a la prisionera.
Cuando entré ella me dió la bienvenida con una gran sonrisa, pero pronto se borro cuando vió lo mal que me veía y yo sonreí débilmente.
-Tan mal me veo?- ella negó con la cabeza.
-Qué tienes? Y por qué viniste si te sientes mal?- suspire, lo que más había hecho ese día.
-Estoy enferma y el Jefe de policía no me deja quedarme en reposo- abrió ligeramente la boca con asombro y un leve enojo.
-Pero, no piensan acaso?? Cómo pueden dejar que una persona tan linda como tú venga así al trabajo?- dijo molesta así que decidí distraerla.
-Té ves radiante hoy- ella me sonrió pero con pena, no me gusta esto.
-Deberías de estar en tu casa y ahora te vas a enfermar más- me dijo casi llorando.
-No te preocupes, yo me sé cuidar- le dije segura y ella me miró con los ojos entrecerrados.
-Quítame los guantes por favor- se los quite esperando a que comiera, pero se levantó de la cama y me abrazo.
Era un abrazo tan comodo, cálido, se sentía tan bien y más que cuando estoy enferma me encanta que me mimen, no quería soltarme pero el toque de la puerta hizo que la empujara a su cama y le diera la comida, por suerte solo era mi compañera.
-Win, te hice una sopa ven a comer- ví como Karina miraba mal a la otra pelinegra.
-Ya voy- le puse la otra cadena a Karina y me fui.
hlaaa, espero que estén bn, estaré por aquí actualizando,perdón por el capítulo tan corto, tengo sueño 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love/ Winrina
БоевикKarina es una asesina en serie, es lo único que puedo decir..