Winter~
Después de tomar la sopa y sentir mi cuerpo arder más q una tetera, decidí ir a llevarle la comida a Karina para no tener que ir más tarde, vi el cielo todo oscuro, estaba segura de que iba a llover.
Sin muchas ganas me levanté y fui a llevarle su plato, me sentía horrible, quería vomitar, estaba mareada, me dolía la cabeza, tenía TODO y no me dejaban salir de está mierda de trabajo.
Cuando entré vi a Karina con el ceño fruncido viendo un punto fijo, cuando me notó, su expresión cambió a una más tranquila, la miré confundida.
-Por qué estabas enojada?- ella negó con la cabeza y comenzó a comer tranquilamente.
Me dispuse a mirar cada fracción de su cara, y ella era sumamente hermosa, tal vez estaba drogada por la cantidad de pastillas que me había tomado antes de venir o era por la fiebre que me estaba hirviendo el cerebro y no podía pensar bien, pero, era tan hermosa, su piel pálida, su cabello tan lindo, sus ojitos que desprendían un brillo inigualable, sus labios en forma de V tan carnosos y-
WINTER?!?! PERO QUE CARAJO?!?
En qué mierda estaba pensando?????
Cuándo volví a mi realidad vi a la antes mencionada mirándome con una sonrisa pícara, ya sabía lo que venía.
-Soy tan hermosa que no puedes dejar de mirarme?- yo solo rodé los ojos y no le respondí, hasta que volvió a hablar.
-O quieres besarme? No dejas de mirar mis labios- y seguido de esto, se mordió los labios, lo que hizo que un calentón más fuerte me subiera en las mejillas.
-Qué estupideces dices Jimin?- ella sonrió, esa sonrisa que me mataba sin ningún tipo de arma.
-No lo digo yo, lo dicen tus ojos hermosa- ella se acercó a mi y comencé a retroceder.
-Sabias que los ojos revelan lo que el corazón no dice?- seguí retrocediendo mientras ella me seguía hablando, yo estaba apunto de explotar de todo el caliente q sentía, hasta que choqué con la pared.
-Los ojos no mienten- me susurró en mis labios, lo que ocasionó que me pusiera nerviosa, usaba todas mis fuerzas para alejarla pero no podía, me sentía débil y obviamente no quería que ella me besara.
Estábamos a milímetros, podía sentir su respiración, sus labios me rozaban, no podía hacerlo, no podía.
Junte fuerza y la empuje, no tan fuerte, pero hizo que quedáramos más lejanas, lo que me dió tranquilidad, sin mirarla a los ojos me fui de la habitación, necesitaba irme a mi casa, o iba a delirar más.
Fui yo misma a la oficina del Jefe y le hablé de lo mal que me sentía, lo raro es que me había dicho que no tenía problema y que me había dado una semana de licencia, pero, no me podía quejar la verdad.
Recogí mis cosas y me fui a mi casa a tomar el descanso que tanto necesitaba y deseaba, al final de todo esté trabajo no era tan malo.
Pensaba en acostarme al llegar a mi casa, pero, tan rápido cerraba los ojos me llegaba el recuerdo de lo que había ocurrido con Karina.
Sus labios, su cercanía, su olor tan embriagante, lo que pudo pasar si no la hubiera empujado, por esas simples cosas no puede dormir.
ESTUPIDA JIMIN!!
Holii, it's my again Im back, me extrañaron?? Yo también 💗💗 volveré.
Esto es una ejemplificación muy clara de cómo estaba Winwin mirando a Rina 😻😻.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love/ Winrina
AcciónKarina es una asesina en serie, es lo único que puedo decir..