Winter~
Desperté de golpe y me encontraba en mi cama, no me acordaba absolutamente nada de lo que había pasado en la noche, apenas recordaba que le había dado un beso a Karina..
¿¡Karina!? Estaba totalmente jodida, no iba a caer enamorada de esa maniática.
A los minutos entró mi compañera de casa con una bandeja con desayuno.
-Hasta que por fin despiertas, ayer parecías como si te habían drogado- la miré confundida.
-Qué pasó ayer?-
-Aparte de que gritaste a todo pulmón que Jimin estaba más buena que un chocolate en un día de lluvia, no sé- abrí la boca.
-¿QUÉ DIJE QUÉ?- y se rió la desgraciada.
-Perdón, es que me da mucha gracia- parecía una loca con sus estupideces.
-Mejor cállate NingNing- se encogió de hombros aún carcajeándose.
-Ya, me duele mucho la cabeza, déjame tranquila- se tranquilizó cómo pudo.
-Por eso te traje esta sopa y pastillas para la resaca, ayer tomaste como si nunca más fueras a beber- suspiré.
-Es verdad, gracias Ning, moriría sin ti- le tiré un beso y ella rodó los ojos.
-Después de hablarme mal así me tratas, que bipolar-
-Cállate- oí como respiro hondo antes de hablar.
-Mueve Win, tenemos que irnos en unas horas así que date prisa, báñate y cámbiate, te espero en una hora- diciendo esto se fue.
Me apresuré lo más posible y al final ella y yo fuimos las primeras en llegar temprano.
Fui como todos los días a recoger el desayuno de Karina para entregárselo y pueda comer algo.
Entre a la habitación en silencio, temerosa a que pudiera despertar a Karina, no tenía ánimos ni fuerzas para poder pelear con ella y era mejor dejarle el desayuno y que resolviera sola, pero, por desgracia, la despertó cuando estaba a un paso de la entrada de la celda.
HOLAA, si, me desaparecí 😭😭 aquí les dejo un capítulo corto, esperen mi comeback pls 😞💔
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love/ Winrina
AksiKarina es una asesina en serie, es lo único que puedo decir..