El nombre de una chica Yoo Jimin circulaba por todos los medios coreanos.
-La asesina Yoo Jimin ha matado más de 10 personas en un banco, no hay pistas de ella y los policías buscan hasta por los basureros, ¿Dónde estará la asesina?- hablo la presentadora.
-Yoo Jimin, conocida por su nombre artístico Karina ha causado un revuelo al matar hoy 16 de mayo a 7 empleados sin piedad en una gasolinera, es cuando nos preguntamos ¿Cómo no tiene empatía? Las pocas personas que la han visto aseguran que es afrodita encarnada, pero, ¿Lo que tiene de bonita lo tiene de mala?- otro presentador hablo.
Karina era muy conocida por su extremada belleza, pero también por los asesinatos que había cometido, ningún policía era capaz de atraparla, todos competían entre si para ver quién la lograba atrapar primero, pero había una que estaba obsesionada por atraparla y verla tras las rejas Kim Minjeong.
Era famosa entre todos los policías de Corea, por sus tácticas, su forma fría, su manera de trabajar y obviamente su belleza impactante, todos los policías caían ante su hermosura, pero ella era demasiado fría como para pensar en amor.
-DIOS! ESTOY HARTA DE ESA JIMIN!!- le dijo Minjeong a su compañera NingNing.
-Deberías de tranquilizarte, pronto alguien la logrará atrapar- a lo que siguió comiendo su ramen pero vió como Minjeong la miraba mal.
-Si dejo que se siga saliendo con la suya MATARÁ A TODO EL JODIDO PAÍS- su compañera la miró con horror.
-Que dramática, ya cálmate y come el ramen que se va a enfriar- su amiga hizo caso y se dispuso a comer.
NingNing y Minjeong eran amigas desde pequeñas y habían tenido el mismo sueño de ser grandes policías algún día, cosa que lograron alcanzar con mucho esfuerzo y dedicación.
Minjeong trago antes de seguir con su fastidio contra su "presa".
-Es una perra, matando a personas inocentes, osea, ¿Qué le pasa por la mente?- dijo claramente enojada, su amiga la miró con fastidio.
-Win, has estado obsesionada con Karina desde antes de convertirte en policía, S.u.p.e.r.a.l.a- lo último lo deletreo con enojo.
-Es que- NingNing la interrumpió.
-Es que nada, ahora, déjame tranquila, hasme el favor y apaga esa televisión o te vas a poner peor, me voy a mi casa- se paró y sin despedirse salió de la estación de policía.
Winter decidió hacerle caso a su amiga e irse a su casa, de igual manera no había ningún caso y no tenía nada que hacer, por lo que decidió pasar por la heladería a comprar un helado de chocolate con menta, su favorito.
-Buenas, quiero uno de chocolate con menta, por favor- él señor de la heladería se lo sirvió en una cajita, después de pagar, decidió dar un paseo para organizar su mente.
Mientras caminaba, vió como dos chicas corrían a dirección suya y una tropezó con Winter dejándola caer.
-Perdón, enserio- hizo una reverencia, pero ella estaba molesta, la chica le había tirado su helado.
-Eres tonta? Dejaste caer mi helado, sabes qué? Olvidelo- se paró molesta.
-Yo se lo puedo pagar no se preo- Winter la interrumpió.
-No necesito tu dinero, gracias- la otra chica fue hasta donde ella.
-No fue para tanto, tampoco era para que le hablara así- Winter la miró molesta, pero no duró mucho hasta que vió lo hermosa que era, sus rasgos se ablandaron.
-Entonces paguemelo usted- la chica suspiro y le dió una barra de chocolate que tenía.
-No proteste y quedeselo, no es helado, pero es algo- sonrió y se fue, Winter se quedó perpleja, algo de esa chica le acordaba a alguien, guardo la barra en su bolsillo y se quedó pensando a quien le acordaba.
Al llegar a su casa, se dió una larga ducha caliente, ya eran tiempos de frío, se puso su pijama favorita, y calentó la cena, como NingNing había llegado más temprano estaba dormida, así que no decidió molestar, comió y se fue a la cama, pero no dejaba de pensar en ese lindo y familiar rostro, algo le decía que lo conocía de algún lugar.
Holii, espero que le guste esta historia, haré lo posible para superar sus expectativas :).
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love/ Winrina
AksiyonKarina es una asesina en serie, es lo único que puedo decir..