✧¡¡Te atrapé!!✧

279 26 2
                                    


Winter y NingNing iban de camino hacia la estación.

-Sabes, investigue más sobre la perra de Jimin, aunque no tengo mucho que decir- la pelinegra rodó los ojos con furia.

-Winter, me tienes harta la verdad, pero, ¿Qué encontraste?- aún con el enojo le invadía curiosidad.

-Tiene una aliada, o una mejor amiga, la acompaña a algunos crímenes- dijo la pelirroja sin mucha importancia.

-Solo eso?- Winter se encogió de hombros.

-Pues sí- NingNing se quedó pensando un momento.

-Será linda?- Winter la miró horrorizada.

-Qué? No sabes si me parezca bonita y ya- dijo su compañera con el ceño fruncido.

-Te drogas bien feo NingNing- la mencionada rodó los ojos y entraron a la estación.

Minutos después llamaron a todos los policías para refuerzos, NingNing y Winter se miraron extrañadas, nunca habían tenido un caso que se requiera más de 4 policías.

-Hoy tenemos un caso importante, tal vez sea el más importante de nuestra carrera- anunció el Jefe de policía Bangchan.

-Hoy atraparemos a Yoo Jimin, unos policías de la zona acaban de ver a la asesina con su amiga entrar por la puerta trasera al banco- dijo con entusiasmo.

Winter y NingNing se miraron emocionadas, pero había una que estaba más ansiosa que la otra.

-Saben todo lo que hemos intentado para atrapar a esa asesina en serie, y hoy tendremos la victoria, ánimo!- esbozo una sonrisa y ordenó que hacer.

Winter se repetía que era el mejor día se su pésima vida.

Karina~

-Giselle-ah, por qué no vamos al banco hoy?- pregunto su amiga emocionada.

-Estoy harta Rina, vamos otro día, además sabes que todos te están buscando mucho- Karina rodó los ojos demostrando su enojo.

Ella estaba consciente de que todo el mundo quería hacerla puré de papa por el simple hecho de querer divertirse, era una maniática? Si, y lo sabía, pero no podía mantener el control cuando tenía un arma en sus manos, tenía problemas graves y lo peor era que ella lo sabía.

-Vamooos, por favor- su amiga rodó los ojos para al final decirle un "si" del que pronto se iba a arrepentir.

Giselle era su mejor amiga de toda la vida, la había apoyado en todo, menos en ser lo que es ahora, y aunque cometa crímenes con ella, ninguno era de matar personas, y si se consideraba un crimen acompañar a tu mejor amiga a robar y no hacer nada entonces era una criminal de las malas.

-Rina, creo que fue mala idea venir hoy, tengo un mal presentimiento- dijo su amiga con preocupación.

-No te preocupes cariño, no te pasará nada- dijo la pelinegra confiada.

-Karina, muévete que va a llegar la policía- terminó y rápidamente se fueron del lugar, solo para encontrar la salida llena de policías.

La pelinegra agarro a su amiga de la muñeca y corrieron hacia un conducto de ventilación, lo que las hizo separarse, fue cuando Giselle empezó a rezar por su vida, Karina veía el lugar rodeado por puros policías, pero su tranquilidad no se la quitó nadie, cuando se bajó de la ventilación se encontró con varios policías los que logró vencer fácilmente, al salir se encontró con más policías y decidió ir por una puerta que daba al patio trasero, al no ver a nadie pensó que había podido escapar.

-Por fin te atrapé Yoo Jimin- al darse la vuelta se encontró con una pelirroja, más bajita que ella y la reconoció al instante.

-Ohh, eres la del helado, verdad?- Winter frunció el ceño, pero después recordó.

-Cállate, solo, olvida eso, irás conmigo- dijo Winter.

-Ay nena, quisiera satisfacer tus necesidades, pero no quiero una relación, gracias- Karina se dió la vuelta, pero unas manos hicieron que se volteara bruscamente y la acorralara en la pared.

-Estas bajo arresto, cualquier palabra que diga puede ser usada en su contra- dijo una Winter victoriosa.

En cuanto a Giselle.

-Nadie me encontrará en el baño- susurraba para sí misma.

-Yo si- le dijo una pelinegra con una sonrisa triunfante.

-No por favor!!!- dijo Giselle en llanto.

-No quiero ir a la cárcel!!!- siguió con su actuación.

-Irás quieras o no, debiste pensarlo antes de acompañar a tu amiga- la pelinegra le puso las esposas y la llevó hasta el carro de policía.

-Al menos dime tú nombre- NingNing sonrió por lo curiosa que era la chica.

-NingNing- le guiño el ojo y se fue, dejando a una Giselle tanto sonrojada como aturdida.

NingNing vió a su amiga feliz.

-La atrapaste, verdad?- la pelirroja sonrió.

-CLARO! POR FIN SOY FELIZ- dijo dando saltitos, su amiga sonrió ante su reacción tan tierna.

-Oye, la amiga de Jimin está bien buena- Winter dejó su celebración para mirarla con mala cara.

-Qué? Es verdad, la viste? No, así que no digas nada- se fue dejando a su amiga con la palabra en la boca.





HOLII, espero le esté gustando, si es así denle a la estrellita bella y hermosa que ven 😻 byeee.

Forbidden love/ WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora