~Karina
Por qué estaba tan tranquila si estaba en la cárcel? No lo sé, no podría dar una respuesta exacta, pero estaba muy irritada que las personas piensen que por el hecho de ser bonita me salvé.
Y por el simple hecho de ser bonita, lo odiaba, muchas personas querían ser una belleza y ser anhelada por todos, pero yo, odiaba ser bonita sentía que era un castigo no un premió..
O tal vez era insegura por ser hermosa?
~Winter
Otro día más con Karina, ya me estaba acostumbrando la verdad, pero era muy irritante.
-Comete la comida JIMIN!!- grite exasperada.
-No quiero, no me gusta- dijo con amargura.
-No te vas a morir de anem- me interrumpió.
-Por qué te importa si me muero de anemia linda?- me miro seriamente.
Suspire, ya me estaba dando migraña.
-solo comete la comida Jimin- se acercó más a mi.
-Awww, te preocupas por mi?- siguió hasta quedarse casi tocando mi nariz con la suya.
Sentí como mis mejillas ardían y la empujé.
-ESTÁS LOCA!?!?- le grite y ella ni se inmutó.
-SABES QUE? COMAS O NO, NO ME IMPORTA- le dije antes de cerrar la puerta detrás de mi.
Llame a Ryujin para que fuera ella ya que no podía ir no, estaba demasiado molesta para ir.
-Molesta?- se rió Ningning.
-Pareces más nerviosa que molesta Winter- la mire mal.
-NERVIOSA!?! JAHSJAJS ESTÁS LOCA- le dije casi gritando, ella solo rodó los ojos.
-Piensa lo que quieras, pero de que estás nerviosa, lo estás pelirroja- y sin más se fue dejándome con la palabra en la boca.
Irritada como eso de las 8 p.m. Fui a llevarle su cena, le iba a demostrar a Ningning que no eran nervios, o cosas estupidas como eso.
Cuando entre vi a Karina salir del baño, en pronto me vió se formó una sonrisa en sus labios.
-Volviste- hizo una pausa para ver mis manos.
-Y con comida, vaya ironía- la miré con enojo y le dejé su comida en la mesa para irme, pero me agarro de la muñeca, lo que hizo que le diera una breve descarga a su cuerpo.
-Estás bien?- pregunté al ver que no se movía.
Asintió y decidí irme para que ella pudiera comer.
-Gracias por la comida- dijo casi en un susurro que pude escuchar, sonreí y sin mirarla antes me fui, y claro como tenía razón le presumí a Ningning que no tuvo razón y yo si
~Karina
Enoje mucho a la policía linda? Me pregunté a mi misma, a las horas se abrió la puerta, miré fijamente para encontrarme con una chica con cabello de color chicle rosa, pálida, buen cuerpo, se notaba que se ejercitaba, se acercó a mi para darme la comida.
Que decepción.
-No quiero- le respondí.
-Oye una cosa niña linda, que seas bonita no te da el derecho de decidir si quieres comer o no, vas a comer lo que te den sin ninguna queja sea buena o mala, aquí no hay preferencias- me dijo antes de quitarme los guantes para comer de manera brusca.
Si ella seguía así le iba a hacer un mal golpe, eso lo prometía.
Al final de todo no comí nada, no me iba a dejar gobernar por un policía, nunca.
Perdón por el capituló tan corto😭😭😭 pronto lo haré mejor💗.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love/ Winrina
AcciónKarina es una asesina en serie, es lo único que puedo decir..