[Victim's Pov]
Estaba encerrado en mi habitación un día entero, llorando y abrazando mi cuerpo sin parar.
Había bloqueado la puerta para que nadie entre.
No podía parar de pensar en ese momento, tantas cosas me estaban sucediendo en poco tiempo, quisiera saber si estoy soñando una pesadilla, porque quiero que acabe esto de una vez.Al día siguiente apenas salí, estaba con sueño, no había dormido en toda la noche, fui a por unas galletas y volví a mi cueva.
Digo, habitación.
Volví a mi cama, prendí mi celular y miraba la galería, estaba llena de fotos con Smith.
El tan solo recordar salieron algunas lágrimas.Para olvidar y pasar el mal momento, decidí ver videos de gatitos, a ver si me calmaba.
...
Ese gato se parecía a Shady?..
Estoy enloqueciendo.
Ignoré mis pensamientos y salí afuera por un momento.
Quería relajar mi mente.
Victim: -solté un suspiro, luego me senté en el pasto- como es que pasó todo esto...
Smith": es fácil, simplemente el amor entre los dos se perdió.
Victim: pero que- AH!- -me asuste al ver a Smith, aunque no era el realmente-.
Smith": capaz en los primeros meses fuimos muy cariñosos, pero luego algo sucedió, y esta relación terminó sin funcionar.
Victim: como?.. pero yo te amaba.. mi amor a vos nunca se fue....
Smith": tu me fuiste infiel, incluso me habías amenazado.
Victim: pero.. eso nunca pasó..
Smith": si pasó, solo que no te acuerdas por tu tonta muerte, yo me defendí para no morir, después del todo, tu puedes revivir, no yo.
Victim: no... no lo hice!!
Smith": casi muero por tu culpa, eso no era amor.
Victim: si es real, no quise hacerlo!!, pero no soy capaz de matarte!!..
Smith": es tu culpa.
Victim: no.. No.... NO.. N-NO, NO QUERIA HACERLO!!..
Me abracé todo nuevamente, estaba llorando desesperadamente, solo escuchaba voces en mi cabeza, no sabía lo que pasaba, quería calmarme.
De eso Second apareció e intento calmarme, me abrazó con fuerza.
Victim: NO FUE MI INTENCIÓN, PERDÓNAME!!...
TSC: Victim.. calmate, no tienes la culpa de nada...
Victim: POR FAVOR... solo quiero acabar con esta pesadilla.... -estaba llorando fuerte, era difícil calmarme, tenía la voz entrecortada-.
TSC: shh.. pronto todo estará mejor que antes, créeme...
(Nota: ay wey, quiero llorar, por que hago estas cosas x'D.)
Luego de un buen rato, me calme de a pocos, estaba aun con lágrimas, pero ya no estaba gritando a lo desesperado.
Supuse que fueron voces mías y ya, porque a veces suele pasarme eso.
Second me llevó a mi habitación y me dio algunas pastillas, pues el llorar demasiado me dejó un fuerte dolor de cabeza.
De a paso me trajo algo para comer.
TSC: mira.. debes estar tranquilo, no tienes la culpa de nada..
Victim: y si esas voces decían la verdad?.. y si de verdad casi lo asesino y todo esto fue por mi culpa?..
TSC: (esta pensando todo a lo inverso..) claro que no.. no creo que sea eso, vos tranquilo, se que no lo mataste, porque eres buena persona.. y menos haberle sido infiel...
Victim: tu crees?..
TSC: si, no pienses mal de vos mismo, es algo que sucede únicamente por un tiempo, después se te pasará.
Victim: está bien..
Second terminó abrazándome una vez más, solté una lagrima y después se retiró, yo tomé la pastilla para el dolor y volví a dormir.
{ To Be Continued. . . }
︶꒦꒷♡꒷꒦⏝꒷꒦꒷⏝꒷꒦꒷⏝꒦꒷♡꒷꒦
Corto, pero quería dejar algo antes d volver a clases :'v
Además q posiblemente los capítulos lleguen a ser más cortos, ya q no ando tan al pendiente, porque ya saben, vuelta al cole, pos eso
Me ayudarían mucho si me dieran una ★, será que pueden hacer ese pequeño favor? :'³
En fin, nos oliskiamos otro momento, bai 🐈⬛🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA)「𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡ . . .」• [AB - S2]
FanfictionVictim tras su "suicidio" por un amor que perdió su chispa, entre The Chosen One y Primal Hunter buscan saber la verdad a través de los sueños de Victim. Mientras este al conocer a King Orange, empieza a convivir junto con el, volviéndose su mejor a...