Cap. 1

550 37 60
                                    

- [ Victim's Pov ] -

Mi nombre es Victim, llevo semanas sin saber del paradero de mi ex, quien se llamaba Shady Smith.
Estaba muerto, era un espectro, pero hace poco volví a sentir el tacto, aunque sea raro para un fantasma.

No sabia que hacer, dejé la compañía porque no quería que me vean trabajar como un fantasma, en vez de ayuda, solo los asustaría.
Aunque mis amigos, Hunter, Pixel y Sign, me apoyaban.

Era un domingo por la mañana, estaba en mi habitación, acostado en mi cama, pensando en la nada, hasta que alguien tocó mi puerta.

- Vict, puedo pasar?

- Adelante..

- [Narrador] -

Entró una figura de color oscura, con una cabeza más grande que las demás, era Chosen.

TCO: por qué no bajaste a desayunar? Todo está bien?

Victim: Chosen.. alguna vez pensaste en... como esta esa persona que era muy importante en tu vida?..

TCO: ... si, pero tu caso es distint-

Victim: Chosen, no me mientas, Dark me contó todo.

TCO: q-que?-

Victim: ustedes habían peleado, no es un caso distinto..

TCO: -suspira un poco aliviado y después se sienta en la cama del otro- si, es verdad, pero fue por un tema algo caótico de parte de Dark, pensaba que él..

Victim: murió?..

TCO: .... si.. pero al saber que seguía con vida, gracias a vos, la verdad no reaccione tan emocionado, me daba miedo a que volviera a hacer daño a todos..

Victim: pero cambió..

TCO: no del todo, sigue siendo un poco mal de la cabeza, pero cambió mucho, no es tanto como antes, es un poco más amable que antes..

Victim: mmh... tu crees que me odiara?..

TCO: quien?

Victim: Él...

TCO: -suelta un suspiro y le da unas pequeñas caricias en su cabeza- tal vez, pero se le va a pasar, es mejor que ambos se tomen un tiempo (o mejor ni vuelvan a verse).

Victim: tienes razón.. pero bueno, fue lindo mientras duró...

TCO: él era un buen chico, pero fue lo mejor.. (no entiendo por que cambió de repente, incluso cuando nadie estaba para acompañar a Vict...)

Victim: ... -suelta un suspiro pesado- puedes retirarte? Más tarde iré a desayunar, ahora quiero descansar un poco más..

TCO: seguro, solo no sobrepienses las cosas, todo va a pasar, ok? -mientras se levantaba y le daba un beso en su frente-.

(CANCELADA)「𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡ . . .」• [AB - S2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora