Cap. 8 [PARTE 1]

100 10 43
                                    

[Victim's Pov]

Más de 1 mes pasó de mi suicidio, pero yo sentía que pasó casi 1 año entero.
Lo que hacía hace meses atrás, no lo hago actualmente.

Simplemente mi rutina es despertarme, comer, mirar videos de gatitos, comer, dormir, comer y estar en mi insomnio toda la noche.

Pero de la casa no salgo más..

A este paso no creo encontrar un gatito..

Debo tener ánimos... debo hacer lo imposible para ser feliz.

Y lo voy a hacer!

Victim: -se levanta de la cama y al instante vuelve a acostarse- nisiquiera tengo ánimos.... AAH-

[Narrador]

Nuestro protagonista peli-gris estaba desayunando, después pensó en salir, pero no había casi nadie para ir de paseo.

Iba a ir con TSC, pero escuchó unos gritos, al cual intento escuchar más, resulta que Red y el mencionado estaban discutiendo.

....

- Crees que soy idiota!? Green me contó todo y me vienes con excusas, que carajo quieres!?

- Ya te dije que yo no sabia nada, por eso estimaba eso! Es-ti-mar, yo en ningún momento quise excluirte!!...

- Yo no se si amarte luego de eso... Green y Purple se volvieron más cercanos conmigo.. encima son más cariñosos y atentos, a diferencia de vos...

- Yo te amo! Se que hice cualquier estupidez, pero créeme, estuve más ocupado con la situación de mi hermano y en conquistarte!!...

- ...... no se si creerte..

- .....

- (suspira) mira, tengo mis sentimientos confusos, entre vos y Green con Purple.. dame tiempo, no se si perdonarte por tu "confusión".. ok?...

- .... esta bien... lo entiendo, voy a esperarte tranquilo... (suspira)

- solo.. por favor, no hagas ninguna estupidez, no quiero que hagas cualquier cosa por mi culpa..

- no te preocupes..

....

Victim se alejó y pensó en no dirigir la palabra a su hermano, se retiró y fue a buscar a alguien más.

Victim: ugh... eres mi última opción... -toca la puerta con suavidad, esperando respuesta alguna-

K.O: -abre y ve a Victim- ah.. eres tú.. que necesitas?

Victim: solo quería salir algún lugar, pero todos están ocupados.. y para conocerte mejor.. pensaba ir contigo.. (NO QUIERO, DI QUE NO, ASI PUEDO VER VIDEOS DE MICHIS)

(CANCELADA)「𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡ . . .」• [AB - S2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora