[dos semanas después]
Blue: Victim! Por favor, decímelo, soy como una madre para vos :<
Victim: si lo sé, lo aprecio, pero, no quiero decirlo-
Blue: una diminuta pista?
Victim: nop
Blue: es todo, llamare a King. (Siempre le hace abrir la boca)
Victim: llámalo, total no va a causar nada u_u
Blue: (si... esta pendejo) ya está bien Victim, que te paso?..
Victim: nada, por qué?
Blue: no soy ciega, se que estabas enamorado de King, y de repente, cambiaste tu actitud con él, simplemente... Por qué?
Victim: mira Blue, este no es tu asunto, por favor dejame solo...
Blue: Victim, aunque no lo creas.. King se preocupa por vos.. incluso te suele extrañar, yo solamente le hago compañía.
Piénsalo bien Victim, volver a salir con uno de tus ex's, o empezar un nuevo amor.. -retirandose-
Victim: ..... (Como supo que estoy saliendo con Freedom?..)
[Más tarde]
Freedom y Victim estaban en una cita, pero Freedom notó que el gris estába callado, al punto de que sentía que ocultaba algo.
Freedom: Entonces.. Victim.. como estuviste?
Victim: nada mal... supongo...
Freedom: ... Vamos vict, estamos saliendo, puedes contarme, con confianza.. -sosteniendo su mano con delicadeza-
Victim: es que... Oh! Mira! -corriendo a otro lado-
Freedom: (algo me está ocultando...) que cosa?..
Victim: es un gatito de peluche....
Freedom: mmh.. lo quieres, verdad?
Victim: si.....
Freedom: no te preocupes, yo me encargo >:]
- en eso, el negro con rasgos blancos (que no suene mal.) entró a la tienda, con el objetivo de poder comprar el peluche, pero no iba a esperarse el precio de esa cosa pequeña de tan solo 20cm. -
Freedom: COMO QUE CUESTA 500 USD?! ESTA HECHO DE ORO O QUE MIERD*..
Victim: uh.. mejor vayamos a otro lado, además que el gatito era de un tono naranja y yo buscaba otro tono...
Freedom: bien, vámonos.. - tomándolo de la mano - y que color buscabas?
Victim: uhm.. gris?.. (no le quiero decir que de verdad quería ese gatito de tono naranja..)
Freedom: pero si tú tienes uno gris, que más quieres?
Victim: pasa que ese gatito parecía tener unos detalles más.. lindos, pero hubiera sido mejor en gris
Freedom: bueno, veremos si en otro lado conseguimos el peluche en gris, ok? Vamos ^^
Victim: si, vamos..
- Ambos stickmans estaban paseando, todo tranquilo, aunque por la tarde el gris le empezó a dar sueño.
Victim: y si nos vamos?.. necesito volver para... Dormir?...
Freedom: no conseguimos tu gato de peluche, pero no importa, si quieres vamos, después conseguiré eso para vos.. -tomando de su mano con una sonrisa-
Victim: gracias Fred.. por eso te amo...
Freedom: (no.. no es verdad que me amas...)
- Llegaron a la casa del CG, Victim estaba un poco volado de la cabeza porque tenía mucho sueño, suele hablar cualquier estupidez.
Freedom lo cargó para llevarlo a la cama y dejarlo dormir.
Pero algo que no se esperaba en ese momento tal vez iba a ser algo muy repentino. -
Freedom: bueno cariño, acá vas a dormir y descansar..
Victim: no quiero... Dormir.... Solo te necesito a vos.. - jalando de su camisa para acercarlo y acostarlo en la misma cama, empezando a besarlo de manera apasionada -
Freedom: mgh.. Victim no.. (esto no está bien...)
- Freedom intentaba no caer en la tentación, pero en partes no quería hacerlo porque sabe que el gris suele querer que el sea el sumiso.
Pero por otra parte sabía que Victim solo estaba confuso, el no lo ama a él.
Él ama a King Orange. -
Continuará.
Es muy corto, pero bueno. Se que tarde demasiado para que termine escribiendo cualquier estupidez, pero perdí demasiado las ganas de seguir escribiendo este libro porque quien sentía que iba a apoyarme en todo resultó ser lo contrario.
Mi objetivo con esta historia será terminarla como ya estaba dicho, no habrá 3era temporada, ni nada, está será la última historia que escribiré, necesito un descanso, porque tengo que empezar a cuidar mi salud mental, empeore mucho este año y prefiero recuperarme, estoy por perder la cordura, incluso una vez me automedique por demás para acabar mi vida, pero no sucedió eso.
No pienso seguir llorando por una persona, sufrir, rogarle, y demás, me ocasionó mucho daño y yo como estúpida seguí haciéndole caso.
Ya no me das miedo.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA)「𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡ . . .」• [AB - S2]
FanfictionVictim tras su "suicidio" por un amor que perdió su chispa, entre The Chosen One y Primal Hunter buscan saber la verdad a través de los sueños de Victim. Mientras este al conocer a King Orange, empieza a convivir junto con el, volviéndose su mejor a...