Cap. 6

104 12 30
                                    

[ Victim's Pov ]

Estaba en mi habitación toda la semana, nadie a excepción de Chosen o Second entraba a mi habitación.

Empecé a calmarme un poco de la mayoría de las situaciones que tuve, se que fue complicado, pero tenia que pasar en algún momento.

No quería la compañía de nadie, pero sabía en el fondo que necesitaba eso si es que quería olvidarme de todo.

Salí de mi habitación luego de más de 1 semana, estaba cansado, pero tenia que hacerlo, fui a buscar algo para comer, aunque alguien me asustó.

Blue: Chosen y Second solían decirme que no saldrías nunca más, vaya que mintieron eh?

Victim: ah! Blue!!..

Blue: jaja.. tranquilo Vict, que quieres de almorzar? Estaba terminando de lavar todo, pero al parecer apareciste a esta hora, mmh?

Victim: almorzar? Esta hora? -mire la hora de mi celular y suspiré pesado- ni cuenta me doy de la hora... bien, por el momento no quiero nada, estoy bien ^^"

Blue: estas seguro? Vas muchos días sin comer bien..

Victim: tu tranquilo,  solo quiero tomar agua para la medicación -dije y fui a buscar un vaso-.

Blue: ok... que te paso en tus brazos? -al parecer notó mis vendas.. mierda.

Victim: oh... eso no es nada.... (entonces ellos guardaron el secreto..)

Blue: esta bien.. cualquier cosa que necesites, sabes que puedes llamar a uno de nosotros ^^

Victim: ok, gracias Blue.. -Vi como se retiraba y deje el vaso para sacar las vendas de mis brazos-

Mis brazos estaban llenos de hematomas y rasguños, más como cortaduras.
Abrí la canilla del agua para lavar el resto de sangre que había salido, dolía aún, pero tenía que lavarlas para evitar infecciones.

Luego de lavarlas, tenía que poner las vendas para cubrir las cortaduras, pero no se encontraban Chosen o Second en la casa, y el resto del Color Gang no sabían lo que pasó.

Tuve que cubrirlas con las mangas de mi buzo, era la única manera para que no se vea hasta que ellos regresen.

Lo único que estaba haciendo ahora era, ver videos de asmr de gatitos.

Odio admitirlo, pero a la vez soy muy obvio, amo los gatos.

No sabía que hacer, mi vida se volvió aburrida luego de esos días.

Pensaba en ir a dormir, pero justo vino el maldito pájaro de mis mañanas.

Green: y por eso debes dejarme casar con Purple!~ gracias Casa Color!! >:D

Victim: puedes dejar de cantar? Me dejas sordo.

(CANCELADA)「𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡ . . .」• [AB - S2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora