[K.O's Pov]
Últimamente me siento algo mejor que todos los días, no lo sé, menos solitario(?..
Desde que volvimos de Minecraft y nos unimos a la casa del grupo de los amigos de Purple, ella solo estaba con Green y bueno, yo estaba solo.
Hasta que empecé a conocer a Victim, sinceramente, fue algo molesto en un principio.No es divertido a que a cada rato te incluyan en un problema solo por esa persona.
Pero después el cambió un poco, es menos molesto, y a la vez algo apegado a mi, la verdad no me molesta, pero por alguna razón genera tranquilidad, además de que me saca de la soledad, o bueno, un poco.
No puedo estar mucho tiempo sin consumir las fluoxetinas, después suelen suceder "cosas"..
Se que es algo malo consumirlas en exceso, pero es lo único que me puede mantener estable, luego de ese accidente..
En sí, las tomaba antes de ese accidente, pero no demasiado, pues superar la muerte de tu esposa es algo complicado, pero sabía que tenía que seguir adelante por nuestro hijo, al cual le defraude a ella.
Es algo.. dios....
Olvidando todo eso, casi era hora de tomar nuevamente esa pastilla, así que tuve que dirigirme a mi habitación, pero justo Blue vino a preguntar algunas cosas-..
Blue: King! Que bueno que estés acá
K.O: uhh, hola Blue, paso algo?
Blue: no mucho, solo quería preguntarte algunas cosas, además quería pasar el rato con vos ^^
K.O: esta bien, supongo, pero será que puedo hacer algo por un moment-
Blue: genial! Ven :D -lo agarra del brazo y lo lleva a la habitación del naranja-
Bueno... debo tratar de soportar por un largo momento..
Blue era algo amable desde que la conocí mejor, literalmente parece a mi madre-
Estaba más intentando controlarme, mientras ella me decía muchas cosas, no podía estar muy atento, pero siempre decía sí..Blue: y Yellow me dijo que la netherwart es algo como una droga, yo le dije que no tenía nada que ver, es otro tipo de alimento que se puede consumir, que le cuesta?
K.O: ... si.
Blue: ...... ehhh, estas.. bien?..
K.O: ah? Oh, si si si! Estoy un poco distraido-..
Blue: no pareces estarlo bien..
K.O: tu tranquila, continúa ^^" (prefiero que te retires un momento, que necesito tomar las fluoxetinas-.....)
Blue: (mmh.. algo oculta..) no, tranquilo, ahora vengo, me olvide fijarme algo de la cocina ^^
K.O: Esta bien... -ve como se retira y después busca ese frasco- donde está....
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA)「𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡ . . .」• [AB - S2]
FanficVictim tras su "suicidio" por un amor que perdió su chispa, entre The Chosen One y Primal Hunter buscan saber la verdad a través de los sueños de Victim. Mientras este al conocer a King Orange, empieza a convivir junto con el, volviéndose su mejor a...