[Victim's Pov]
No sucedió nada raro en mi vida.
No siento nada por King.
Simplemente me avergonce en variedad de ocasiones, sonroje, reí nerviosamente, y demás durante el último mes.............
PERO NO LO ESTOY!! JAJAJAJ.
.....
Pero si comparo con lo que sucedió con Smith...
Eso solo paso en dos semanas, aparte, fueron más cosas.Pero no creo estarlo..
No creo...
"Victim!!.."
Victim: AH!- QUIEN-
K.O: ....... te estaba preguntando si ibas a querer un helado, pero nunca más contestas, seguro de que estas bien?..
Victim: ehh- sisisi, vamos ^^"
Tragame tierra.
[Narrador]
Victim y K.O estaban en una salida de amigos al cual propuso TSC junto con Red, pero estos dos desaparecieron del lugar hace más de 1 hora, dejando solos al gris y al color mango.
Estaban dando vueltas, no tenían un rumbo fijo, se les hacía algo aburrido esto.
Ahora estaban en un café-helado, K.O había pedido un cucurucho de 2 bochas, y Victim un Milkshake, pero por alguna razón este estaba mirando a la nada, apenas estaba tomando su batido.
King lo notó a la primera.
K.O: acaso no te gusta lo que pediste?
Victim: ...... no es eso..
K.O: entonces? Te noto demasiado pensativo.
Victim: estoy confundido... -murmurando-
K.O: eh?
Victim: por qué soy tan idiota en estas cosas... -aún murmurando, empezando a mover sus piernas y brazos algo ansioso-
K.O: estas bien?
Victim: por qué... -su respiración aumentaba de velocidad y murmuraba más cosas-
K.O: ah- nonono, acá debes evitar eso -se acerca y lo abraza con algunas caricias en su pelo-
Usualmente al gris le sucedían algunos ataques, pero ya no eran como antes, por culpa de su ex relación.
Ahora es por su posible enamoramiento quien pensaba que era "pasajero".
K.O sabía como era los ataques de ansiedad de Victim, se volvió un amigo para el, pero no quería que le suceda algo malo.
Por eso acudía a lo primero, abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADA)「𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 ♡ . . .」• [AB - S2]
FanficVictim tras su "suicidio" por un amor que perdió su chispa, entre The Chosen One y Primal Hunter buscan saber la verdad a través de los sueños de Victim. Mientras este al conocer a King Orange, empieza a convivir junto con el, volviéndose su mejor a...