Hola amigos lectores!! El capítulo de hoy será largo como se los prometi. Al menos escribiré unas 1800 palabras. O 2000 palabras que alcanzen. Bueno, sigan su lectura. :)
___________________________________________________
Pov: Sunset Shimmer
Ya no me impresionaba nada la banda. Antes pensaba que era más... "Alegre y divertida" como lo decían y demostraban en sus conciertos y canciones. Ahora, que las conocí en la cafetería se veían... Desunidas.
Me preocupa aunque no sea mi problema. Y pienso llegar al porque del asunto. Y quien mejor que preguntarle a ellas mismas.
Esta vez, ibamos a practicar el tema de Flutershy. Ella escribe canciones buenísimas, sin duda hará un buen trabajo.
Llegue al lugar donde ensayaban. Era tipo un edificio no tan grande como para ser uno. Era de la banda. Entre con mi guitarra y subi a hasta la sala de ensayo. Ahí me encontré con la segunda productora.
-Hola Sunset!! Que bien verte temprano. Llegaste antes que las demás, y dime, que tal ayer? -dijo caminando a mi lado-
-Digamos que bien... -dije sobando mi cuello- Una pregunta, antes de que entre a la banda, las chicas peleaban por alguna razón? -dije parando en ese instante-
-Creo que si, las escuchaba discutir mucho, pero no se la razón... Cuando la producción y yo las ayudamos a grabar no se muestran peleadas. -dijo confusa-
-De eso me di cuenta. -dije para entrar a la sala de ensayo-
La sala era muy grande. Suficiente para varios instrumentos. Puse en un lado mi guitarra y me puse a investigar el lugar.
La productora solo me dijo que esperará a las demás para ensayar. Y que no moviera mucho los instrumentos de las chicas ya que no les gusta el desorden.
Me gustaba lo que veía. Estaba emocionada. Los instrumentos eran lindos. Veía la batería de Pinkie, la guitarra de Rainbow y hasta el micrófono de Twilight.
Pensar que talvez no me llevará bien con ellas me hacía sentir mal. Pero, el día del autógrafo, vi que no sería difícil amigar con ellas.
Estuve un rato mirando los instrumentos cuando dos personas entraron a la sala.
-Sunset!! Que bien verte por acá. -dijo Applejack junto a Pinkie-
-Sunset!! -dijo Pinkie abrazandome-
Vaya, Pinkie era muy cariñosa como un cachorro.
-Hola Applejack, hola Pinkie. -dije separandome de Pinkie-
-Muy bien Sunset, supongo que como eres muy fan. Sabrás alguna canción. -dijo mirándome sonriente-
-Como no? Tocan maravilloso. Amo todo de la banda. -dije sentandome al lado de mi instrumento-
ESTÁS LEYENDO
✪•La Famosa Sparkle•✪ //Sunlight// EG
FanfictionSunset Shimmer, una gran fan de la cantante "Sparkle" y su banda "Las Rainbooms". Ama todo de la banda, en especial a Twilight Sparkle, la lider, un dia, en uno de sus conciertos, logra inscribirse para una audicion de guitarra, donde Sunset logra e...