Pov: Twilight Sparkle
Hoy era un buen dia, hoy era el dia en que hablaria con Sunset, necesitaba saber su respuesta a mis sentimientos. Me aliste rapidamente y fui a buscarla al edificio, no la encontre, pregunte a todas las chicas y ninguna sabia donde estaba.
Fui hasta su casa que compartia con Starlight, iba con la intencion de encontrarla, tambien para saludar a Starlight.
Al tocar la puerta, me abrio Starlight.
-Hola Starlight!! Se encuentra Sunset? -dije nerviosa y alterada-
-Hola Twilight... Si esta en su habitacion... La llamo y tu te quedas aqui vale? -dijo con sueño ya que aun era un poco temprano-
Eran las 8:50 am. Por eso las chicas de la banda estaban cansadas y no respondian bien a mis preguntas.
Starlight cerro la puerta y escuche como llamaba a Sunset.
-Cabello de tocino!! Apresurate!! Tu novia te espera afuera! -grito Starlight dentro de la casa-
Ante su comentario no pude evitar reir mucho, pero cuando escuche "tu novia" me sonroje demasiado y deje de reir.
Luego alguien abrio la puerta. Era Sunset con cara confundida.
-Twilight? Que haces aqui tan temprano... -dijo casi durmiendo-
-Veo que estas cansada... Mejor hablamos mas tarde. -dije sorniendo nerviosa-
Ella sonrio y se metio a su casa. Fui al edificio a descansar un poco por mi apresuramiento muy temprano.
***
Mire la hora apenas abri mis ojos. Era casi medio dia. Me habia quedado dormida por muchas horas.
Me levante con dificultad. Y refresque mi memoria con un vaso de agua.
Me acorde que tenia que hablar con Sunset y mi estomago se revolvia muy feo. Me dolia un poco pero creo que era por los nervios.
La vi practicando con la banda, asi que decidi escucharlas. Ella me hizo una seña para entrar a cantar. Yo me sorprendi y rechaze.
Pero ella insistia, cuando acepte, vi que la letra estaba en frente mio. La vi muy clara y parecia como si me la conociera.
Tocamos por largo tiempo, luego de eso cada una fue a comer algo. Aproveche eso y fui donde Sunset.
-Sunset!! Podemos ir a comer a un lugar? Quiero hablar contigo. -dije avergonzada-
-Esta bien... Vamos... -dijo tambien con pocos nervios-
Fuimos a un restaurante cercano, al sentarnos ella evitaba mirarme a los ojos.
-Bien... Emm... Disculpame por el atrevimiento del dia antes de ayer. -dije nerviosa-
Ella me miro y se sonrojo un poco.
-Se que es algo un poco... Incomodo. Pero quiero saber tu respuesta, pero te lo dire en forma mas... Directa. -dije agarrando aire- Sunset... Tu me gustas... Hace poco tiempo descubri esto... Talvez yo no te guste pero solo quiero decirtelo de una vez por todas... -dije nerviosa-
Ella se quedo estatica mirandome fijamente. Eso me dio escalofrios y sentir que mi corazon latia rapido me hacia reir un poco.
-Oh... No se que decir... -dijo casi a tono bajo-
Yo me quede pensando en que diria. Estaba nerviosa por dentro y deseaba que no me rechazara.
-Em... Bueno... A mi tambien me gustas... -dijo con dificultad-
Algo dentro de mi se relajo demasiado, mi corazon latio mas lento esta vez. Estaba tranquila por su respuesta.
-Entonces... Es un si? -dije sonriente-
Ella asintio sonriendo y yo solo gritaba y saltaba de emocion dentro de mi. Saber que alguien que amas te corresponde es el sentimiento mas lindo que cualquiera puede sentir.
Ambas sonreimos y pedimos algo de comer.
Mientras comiamos hablamos sobre muchas cosas en comun, mas era la musica que ambas nos conectabamos a ello.
Practicamente, hablamos mas relajadas, como si tuvieramos confianza. Sunset quiso pagar la cuenta pero yo le dije que yo lo haria. Ella sonrio y dijo que ambas pagariamos mitad.
Asi salimos y paseamos durante todo el dia, fue divertido y ademas de hacer algunas cosas como pareja.
Yo ya no era tan primeriza en estas cosas. Ya lo habia pasado con alguien... Pero el solo trato de manipularme y esa fue la razon de mi caracter desde un inicio.
Desde que conoci a Sunset todo cambio, literalmente, ahora nos llevamos muy bien.
Estabamos de regreso al edificio, aun faltaba para llegar, empezo a llover de repente.
Mala suerte la mia para no traer algun abrigo.
Estaba temblando de frio, Sunset lo noto y se saco su abrigo para ponermelo.
-Enserio... No es necesario. Te vas a enfermar. -dije sonriendo-
-No importa... Me enferme varias veces y ya me acostumbre. Tu no debes enfermarte Sparkle. -dijo sonriendo igual-
Mi apellido pronunciado por ella me hacia sentir muy calida dentro de mi. Yo solo apoye mi cabeza en su hombro hasta llegar al edificio.
Al entrar al edificio las chicas preguntaron por nuestros estados.
Solo dijimos que fuimos a comer y luego nos encontro la lluvia. Esto de la relacion queriamos mantenerlo en secreto.
Continuara...
______________________________________________
Hola amigos lectores, espero que se encuentren bien, si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto o algún comentario que quieran, nos vemos!! <3
@Twixshimer
ESTÁS LEYENDO
✪•La Famosa Sparkle•✪ //Sunlight// EG
Fiksi PenggemarSunset Shimmer, una gran fan de la cantante "Sparkle" y su banda "Las Rainbooms". Ama todo de la banda, en especial a Twilight Sparkle, la lider, un dia, en uno de sus conciertos, logra inscribirse para una audicion de guitarra, donde Sunset logra e...