Pov: Sunset Shimmer
El día de ayer fue la peor sin duda. La visita de los padres de Twilight me traía nerviosa que la termine arruinando un poco ya que Twilight pudo solucionarlo.
Nunca pensé que esto se pondria difícil. Ahora me cuesta mucho caerles bien. Desde mi punto de vista veo que no les caigo muuuy bien que digamos. Pero haré el esfuerzo.
Este día decidí invitar a Twilight y sus padres a comer. Sería un gesto de disculpa por mentirles y no confiar en ellos el día de ayer.
El restaurante donde iríamos estaba alquilado por mi. Ya había reservado una mesa para esta tarde. Solo quedaba avisarles...
Agarre mi teléfono y llame a Twilight, supongo que estará con sus padres mientras estos estén de visita.
-Si? Dime Sunset que sucede? -se escuchó desde el teléfono-
-Esta tarde estas libre tu y tus padres? -dije con mis manos sudadas-
-Mmmm creo que si. Por? -dijo curiosa-
-Quiero invitarlos a almorzar hoy, que les parece? -dije con sonrisa nerviosa-
-Esperame, voy a preguntar. -dijo y se escuchó pasos dejando el telefono-
Estaba nerviosa y mi corazón latía rápido, era algo tonto pero era razonable ya que la aprobación de tus suegros define como será tu relación.
Cuando escuche algunas risas de parte de Twilight agarrando el teléfono me tranquilize ya que podría ser que habían aceptado.
-Esta bien Sunset, donde nos vemos? -dijo risueña-
-Bien!! En el restaurante un poco más lejos del edificio de la banda. Te parece? -dije sonriente-
Yo solo confirme y cortamos la llamada, todo estaba saliendo bien y eso me alegraba mucho.
Salí de mi casa, con mi teléfono veía videos, estaba paseando normal ya que aún faltaba mucho para que sea medio día.
Quise practicar un rato con mi guitarra cuando me encuentro a Starlight esperando en la puerta del edificio.
-Starlight! Que bueno verte. Que haces aquí? -dije sonríente-
Me parecio o ella se puso nerviosa apenas me escucho.
-Sunset!! Que... Alegría verte!! Jeje estoy... Buscando... A... Mmm.... Rainbow!! La viste? -dijo escondiendo lo que tenía en sus manos-
-No... Pero... Que escondes detrás tuyo? -dije curiosa tratando de ver-
-Algo!! Privado... Jaja tengo que irme. Adiós!! -se fue corriendo aún escondiendo lo de sus manos-
Su actitud es demasiada extraña estos últimos días. Supongo que así es ella y yo no me di cuenta.
Ya tenía que alistarme para el almuerzo. Me prepare y todo eso para el día de hoy. Mi vestuario era formal pero no tan formal. Rarity me ayudaba, claro.
ESTÁS LEYENDO
✪•La Famosa Sparkle•✪ //Sunlight// EG
FanficSunset Shimmer, una gran fan de la cantante "Sparkle" y su banda "Las Rainbooms". Ama todo de la banda, en especial a Twilight Sparkle, la lider, un dia, en uno de sus conciertos, logra inscribirse para una audicion de guitarra, donde Sunset logra e...