Hola amigos lectores, queria decirles que gracias a todo el apoyo que recibe mi historia ''Entre la luz y la oscuridad" ya vamos 1.16k de vistas!! Se que es una cifra pequeña pero me alegra :) bueno, sigan su lectura...
______________________________________________
Pov: Twilight Sparkle
Aun no queria encontrarme con Sunset, aunque se que nos llevamos mal, ella siempre busca una forma de hacerlo peor. Aun no deja de ser la fastidiosa que era antes...
*Flashback*
-A donde vas tontita? A la biblioteca como siempre? Por favor. Haz algo nuevo! -dijo una pelimorado siguiendo a Twilight-
-Starlight deja de molestar quieres? Estudia por lo menos. -dije molesta-
Un empujon salio por atras e hizo que me cayera al suelo. Mis libros se habian caido por todo el suelo.
-Vaya Sunset, se lo merecia. -dijo la pelimorado apoyandose en una chica pelirroja-
-Dejenme en paz!! Yo que les hize? -dije con lagrimas en los ojos-
-Vamos Sunset. Dile algo. -dijo la pelimorado mirando mal a Sunset-
-Em... Sabes? Muerete mejor. No sirves de nada. -dijo la pelirroja molesta y orgullosa-
-Muy bien Sunset!! Escuchaste tonta? Largate de nuestra vista. -dijo la pelimorado chasqueando los dedos-
Me levante y recogi mis libros. Me fui corriendo de ahi. La pelirroja tenia razon. Seria mejor morirme.
*Fin del Flashback*
Esos recuerdos me retorcian la cabeza. Al pensar que Sunset era la chica que hizo que casi me matara me llenaba de furia y el corazon se me apretaba.
Es esa la razon por la que no me llevo bien con ella. Al parecer no me reconoce. No pienso amistar con ella ni de broma. Adagio, Sonata, Aria, Starlight y... Sunset... Son las peores enemigas. No queria saber nada de ellas.
La productora llamo a todas ya que hoy era la grabacion de una nueva cancion. Esta vez tendriamos que grabar tocando. Prepare mi voz y empezo la grabacion.
Las miradas de reojo de Sunset me hacian sentir ganas de darle su merecido. Pero me controle y segui cantando. Algo habia hecho que las chicas habian cambiado. Ya no discutian, ahora se llevaban bien.
Cante junto a ellas y nos unimos como antes. Fue divertido, pero cuanto tocaba acercarme a Sunset lo hize a unos centimetros de diferencia. Ella mostro tristeza no tan notable. Me sentia mal y bien a la vez por su sentimiento.
Al terminar, la productora aviso que el tema saldria hoy en la tarde y que mañana vendriamos de nuevo a ver que tal.
Sali junto a Pinkie y Fluttershy. Ambas eran divertidas. Extrañaba eso. Sunset se habia ido, creo que a su camerino.
Al salir yo las junte y les pregunte.
-Como es que volvieron a ser las mismas amigas de antes? -dije sonriente-
-Sunset ayudo mucho.... -dijo Rainbow mirando a las demas-
Las chicas voltearon a verla mal, creo que es porque saben de que me llevo mal con ella.
-Sunset las hizo amigarse? -pregunte sorprendida-
-Bueno... Algo por el estilo. -dijo Applejack nerviosa-
Solo sonrei y me fui de ahi. Queria ir a la biblioteca a distraerme. No queria hacer nada mas que pensar que sucedia con Sunset. Por que se volveria buena despues de lo que hizo?
Cual era su plan? No lo se.
Al llegar a la biblioteca vi a Sunset pasando por los pasillos hasta irse a un lado más arrinconado. La segui pero no sabia por que.
Al llegar estaba marcando a alguien y me parecio muy aburrido. Asi que solo quise irme. Y cuando lo hacia algo me hizo detenerme.
-Starlight!! Que es de ti!! Grabamos el nuevo video! Quiero contarte todo!! -dijo emocionada-
Starlight?... Ella aun seguia hablando con ella. Algo trama y yo no dejare que le haga algo a mis amigas.
Continuara...
______________________________________________
Espero que les haya gustado. Nos vemos el domingo, bye!! <3✨
@Twixhimer
ESTÁS LEYENDO
✪•La Famosa Sparkle•✪ //Sunlight// EG
FanfictionSunset Shimmer, una gran fan de la cantante "Sparkle" y su banda "Las Rainbooms". Ama todo de la banda, en especial a Twilight Sparkle, la lider, un dia, en uno de sus conciertos, logra inscribirse para una audicion de guitarra, donde Sunset logra e...