𝗗𝗼𝘀

130 11 9
                                    

Un día, conocí a un chico, un chico llamado Tom, el era 2 años mayor que yo..

(...)

— Shannon, después seguimos contigo, primero vamos a tomarle fotos a Tom, nuestro modelo principal.

Habló uno de los encargados en la sesión de fotos donde tuve la oportunidad de estar.

Me dió curiosidad saber de que modelo estaban hablando así que me adentré a la sala de fotos y ví allí sentado a un tipo muy elegante, con rastas rubias y ropa 3 veces más grande que él.

Me le quedé mirando durante un minuto, analizándolo, era realmente atractivo y me pareció interesante...

— ¿Todo listo Tom?

Preguntó una de las maquillistas al chico, el volteó a mirarla y asintió con una sonrisa. 

— Si, hagamos esto rápido.

Demandó acomodándose la camiseta, luego se levantó y caminó hacia donde se encontraba el fondo blanco. Podría jurar que más de 5 fotógrafos estaban tomándole fotos en todas las poses, y en todas se veía... Perfecto, no hay otra palabra para describirlo.

Después de un rato lo ví retirarse del fondo blanco e ir hacia un sofá cercano. Cruzamos miradas, pero inmediatamente dejé de mirarlo y fuí hacia el fondo blanco, era mi turno.

Debía demostrar ser buena en esto, era mi primera vez modelando...

Tomé como inspiración las poses que había visto de modelos reconocidas; poniendo las manos en mi pecho, abriendo brevemente la boca, tensando la mandíbula, cerrando los ojos y otras más poses.

Una maquillista se acercó a mi para retocar mi maquillaje y aproveché el momento para dirigir mi mirada hacia el chico que había visto antes, allí seguía, sentado abierto de piernas mientras me miraba y me dedicaba una sonrisa ladina, mis mejillas se pusieron rojas de los nervios, me estaba mirando de arriba a abajo.

— Uh, ¿Te he puesto mucho rubor? Te ves muy roja.

Cuestionó la maquillista deteniendo el retoque para observar mis mejillas.

— No, no.. Gracias por el retoque.

Agradecí con una sonrisa antes de aclararme la garganta y respirar hondo, logrando volver a estar tranquila.

Puse mis pulgares en los bolsillos de mis pantalones, sin meterlos completamente dentro estos, después miré a la cámara. El camarógrafo tomó un par de fotos antes de sonreír.

— ¡Lo haces increíble Shannon! — Me felicitó, quería llorar de felicidad.

— ¿Es tu primera vez, niña? — Una voz masculina habló, llamando mi atención.

Volteé mi cabeza para encontrarme con el mismo chico que me sonreía anteriormente.

— ¿Niña? — Pregunté frunciendo el ceño y poniéndome una mano en la cintura.

El me miró con indiferencia y apoyó la espalda con una pared cercana.

— Respondiendo a tu pregunta, si, soy nueva en esto..

El rió en voz baja y se cruzó de brazos.

— Bueno, no lo haces mal, aunque se note que eres nueva... — Dijo con la misma indiferencia, haciéndome apretar los dientes, ¿Se estaba burlando?

Quise decir algo, pero en cuanto abrí la boca el interrumpió.

— ¿Como te llamas? No escuché bien tu nombre. — Se acercó a mi con paso lento, deteniéndose a unos centímetros de mi cuerpo.

𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗛𝗢𝗨𝗥𝗦.mp3 ; 𝘛𝘰𝘮 𝘒𝘢𝘶𝘭𝘪𝘵𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora