Cap 3Viernes
Lucia salía de el colegio caminando tranquilamente por las calles de el barrio, Carlitos no había ido y no lo veía desde lo que había pasado ayer, algo que le sonaba un poco raro, pero no le dió mucha importancia.
Caminaba con sus manos jugando con las tiras de su mochila mientras miraba todo con una pizca de curiosidad, observando a toda la gente, juzgando un poco por dentro, ella era un poco asi, como toda gente comun, asi que nadie le podria decir nada.
Estaba tranquila alli, hasta que vio a como Danilo lo llamaba, "Cachucha" comiendo una mandarina, tenia un poco de miedo por pasar por frente de el, ya que el le habia dicho que ese tipo era muy pajero y que tuviera cuidado con el.
De todas formas paso ya que no tenia otra alternativa ya que por alli estaban las escaleras para subir al edificio y alli ir al departamento asi que no le quedo otra de pasar frente a el. Ella por dentro rezaba para que no la note y siga comiendo su mandarina.
Cuando por fin paso delante de el, dejo caer un suspiro y mucha felicidad ya que no le habia hablado, pero esa felicidad duro sólamente cinco segundos, cuando escuho una voz.
-¡Ey nena!.- Dijo el Cachucha, llamandola.
La pelinegra se volteo a verlo y finjio una sonrisa.-¿Que quiere señor?.- Dijo y este le hizo seña para que se acercarse.
Alli empezo el una charla, hacia preguntas que Lucia muy incomodamente las respondia lo mas seco y cortante que podria, pero el no dejaba de preguntar y preguntar, pero ella no podia no responder ya que no queria quedar como una maleducada.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
- ¿Y, Carlos? ¿Viene o no viene?.- Dijo Danilo haciendo referencia a el Cachucha mientras hacia "pesas" con algo improvisado.
- Che, ¿esa no es Lucia?.- Murmuro Carlos mirando para abajo.
Carlos y Danilo estaban en la terraza de un edificio, esperando a el Cachucha para ahi escupirle, actividad que Danilo le habia enseñado a Carlos, y ahora era como un pasatiempo de los dos.
-¿Lucia?...- Pregunto el confundido y se acerco a ver.
Efectivamente, alli estaba la pelinegra hablando incomodamente con el Cachucha, se notaba en su rostro que se quria ir.
-Uhh, jaja, pobre piba, ayudala.- Continuó Danilo riéndose un poco.
-¿Lo hacemos?.- Pregunto Carlos mirándolo y juntando saliva.
Los dos se asomaron por el borde y miraron.
- Mira que le tenés que pegar a el, no a Lucia... Si no, déjame a mi...- Dijo canchero y Carlos lo empujó.- ¿Que empujas?, mira si me caigo, gil...-Rieron.
Carlos junto saliva y tiro el escupitajo calló, Lucia lo vió y miro para arriba mientras que el Cachucha lo ignoraba y seguía preguntando.
Ellos siguieron así, y Lucia lo notaba y sonreía, quizás la estaban ayudando, quizás no, pero no le importaba, le daba mucha risa.
- ¡Cachucha!.- Grito Danilo desde arriba de el edificio.
El miro para arriba y un escupitajo le cayó en la mejilla, haciendo que los tres jóvenes rieran y Lucia aproveché para correr y salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝘶𝘦 𝘰𝘯𝘥𝘢?, ¿𝐂ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴? - Danilo Sánchez
Fanfiction︵︵︵ ⊹ ︵︵︵ ୨୧ ︵︵︵ ⊹ ︵︵︵ "... ¿y vos?, ¿Que onda?, ¿Cómo estás?..." La vida de Lucia Fernández, da un gran giro cuando se muda a el famoso bario "Fuerte apache", allí conseguirá nuevos amigos, enemigos, conocidos o el amor. Pero hay algo que Lu sabí...