Cap 6
Unas horas pasaron desde eso último, Lucia se levantó ya que habían llegado al club en dónde harían la prueba, y bajo de el auto de la mano de Danilo, mientras el, Carlitos y Kiru se burlaban de como dormia.
- Roncaste y no nos dejaste hablar.- mintió Carlitos y lo demás lo siguieron.
- Literal, hija de puta, tenés una moto en la garganta.- agrego Danilo y Lucia le pegó en la nuca con su otra mano.
- Mentirosos de mierda, yo no ronco.- se defendió haciendose la ofendida.
Los chicos siguieron así, burlándose de Lucia y diciéndo que ella roncaba, cuando no era así, simplemente lo hacían para joderla y sacarle una risa.
Llegaron a el área donde iban a practicar, Kiru y Lucia se quedaron un poco apartados juntos a los padres de los demás chicos, se notaban que eran chetos, y algunos de ellos habían sido compañeros de Lucia.
Sin prestarle mucha importancia, Lucia se sento en el césped con las piernas cruzadas mientras veía a los dos chicos jugando a la pelota, Danilo y Carlos les estaban rompiendoles el culo a todos los rubios esos.
Kiru y Lucia festejaban cada gol o caño que ellos hacían, como si fuera un mundial o un partido de Boca y River.
Dos horas pasaron, habían hecho un mini juego, y ahora estaban los tres jóvenes sentados uno al lado de el otro con el Kiru detrás, estaban esperando los resultados.
- Estos giles tardan una banda, y después terminan eligiendo a cada muerto.- dijo Danilo mirando a los tres entrenadores mientras hablaban.
- igual jugaron re bien.- dijo Lucia pateando suavtne el pie de Carlos para empezar una mini guerra.
- Y obvio, boluda.- afirmó el morocho.
- ¿Cuando no juego bien yo?.- contesto Danilo y Lucia junto a Carlos lo miraron.
- ¡Anda!, sos re chanta uruguayo.- Exclamó Lucia y lo observo acostarse sobre sus hombros y jugar un poco con la pelota.
- Si soy re bueno yo jugando.- exclamó mirándola con una sonrisa.
Lucia sintió algo raro cuando el la miro y sonrió, es por eso que separó la mirada, ahora mirando a los entrenadores. Danilo al notarlo, se acercó un poco más a ella, apoyando su cabeza en su hombro, ocasionado que Lucia sonria un poco.
- Mira Carlos que, si quedamos, mañana tenemos que volver los tres.
- ¿Y por qué yo?.- contesto Lucia.
- Porque das suerte, pelotuda.- le contesto Danilo rápidamente y ella asintió.
- ¿Eh?.- Carlos los miro, saliendo de su transe.
- Hay que volver si quedan.- repitió la chica mirándolo.
- No puedo.- contesto volviendo a mirar al frente.
- ¿Por qué no podés?.- pregunto el uruguayo aún jugando con la pelota.
- Porque tengo que estudiar, vos también Lucia.- explico el de rulos y la joven asintió.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐐𝘶𝘦 𝘰𝘯𝘥𝘢?, ¿𝐂ó𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘴? - Danilo Sánchez
Fanfiction︵︵︵ ⊹ ︵︵︵ ୨୧ ︵︵︵ ⊹ ︵︵︵ "... ¿y vos?, ¿Que onda?, ¿Cómo estás?..." La vida de Lucia Fernández, da un gran giro cuando se muda a el famoso bario "Fuerte apache", allí conseguirá nuevos amigos, enemigos, conocidos o el amor. Pero hay algo que Lu sabí...