CAP 10

585 21 2
                                    

Asal

Me desperté y apague la alarma hasta darme cuenta que tengo un mensaje del instituto.
Lo veo y pone que hay una inundacion en el instituto y habrá 3 días de fiesta.

Me puse muy contenta y volví a acostarme para dormir.
Empeze a dar vueltas por la cama y nada no tenía sueño.Me levante y fui al baño a limpiarme la cara y peinarme.

Sali del baño y escuche voces en el comedor.

Míriam aparece de repente y me arrastra hacia la habitación.

-Que sucede?-pregunto.

-Aún no estás preparada?? Han venido a pedirte la mano y tu aún con el pijama-dice Míriam y abro los ojos como platos.

-Que!?? Quien es!??-digo y ella sonrie.

-Pues quien va a ser,Tarek-dice y suspiro.

-No me ha avisado...tengo que cambiarme-digo entrando al baño a ducharme.

Me doy una ducha rápida y salgo.Me cambio y me pongo un vestido muy bonito con su hijab y salgo ya preparada.

Entro al salón donde todos me miran.

Saludo a los padres de Tarek al cual el padre me miraba muy mal y la madre me sonreía...La madre era un cacho de pan.

-Bueno,Nordin...hemos venido ya que nuestro hijo Tarek quiere casarse con su hija-dice y mi padre me mira.

-Por mi muy bien pero la decisión es de mi hija-escucho que dice y sonrio falsamente.

Me miran todos esperando una respuesta y respiro profundamente.

-Acepto...-digo y todos sonríen menos el padre de Tarek.

Empiezan a hablar de la boda que será mañana y Tarek decide que el pagará la boda y el vestido de novia cosa que no me parece bien.

Se despiden para luego irse y miro a Tarek al cual se iba.El no me miro ni se despidió,solo se fue.

Me tiro en la cama cansada y suspiro.

Mañana tengo que ir a la peluquería por la mañana para luego ir a la boda que será una pequeña fiesta en el Gran jardín en la casa de los padres de Tarek.

Me pongo el pijama y voy al salón donde me senté con mis padres.

Había un gran ramo de flores encima de la mesa y pastelitos que ha hecho mi madre.

Cojo un pastelito ya que no he desayunado y mi padre me mira.

-deberías empezar a empacar-dice mi padre y asiento.

-Cuando termine-digo terminando de desayunar.

Me levanto y voy a mi habitación para empacar todo.

Cojo tres maletas y las abro para poner todo.Empiezo a llenar las maletas con todo lo que es mío hasta terminar agotada.

Las cierro y las dejo ordenadas en un rincon.Miro la hora y había tardado 2 horas.

Me tumbó en la cama cansada y me llega un mensaje en el móvil.

"No pienses que ya se ha terminado...."

Mensaje...de Badr.

No permitiré que vuelva a pasar lo ocurrido....con o sin Tarek.....Badr aprenderá una lección.

De repente escucho una llamada a mi teléfono con un número oculto y lo contesto.

-Si?-respondo

-Perdona estoy hablando con Asal...?-escucho una voz de una mujer.

-Si-digo.

-Es del hospital....Tarek Amtalhi a fallecido....-escucho que dice y mi corazón late sin parar.

-Q-que.....-digo y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

Rápidamente cojo cualquier hijab y me lo pongo para ir al hospital.

-Donde vas??-preguntan mis padres.

-T-tarek....acaba de fallecer...-digo y mis padres se levantan corriendo.

-QUE?-escucho a Míriam.

Salgo corriendo dirigiéndome al hospital.
Cuando llegó sus padres estaban normal y no me dejaron pasar.

-Lo siento mucho...-digo con los ojos llorosos.

-Sufría mucho...-escucho a su madre tan tranquila.

Veo como lo sacan y estaba e vuelto en una manta blanca y mis lágrimas salen sin parar.

Fuimos con el coche para enterrarlo y yo no paraba de llorar.
Aunque no lo conozco y no me caia muy bien,mis lágrimas salían y salían.

Me senté en el suelo observando como lo entierran desde lejos hasta que se me acerca Amira.

-T-tarek....no esta muerto-escucho que dice y le miro con los ojos salidos.

-Q-que?p-pero si lo están enterrando.....-digo y ella niega.

-Es un chico que murió hace poco...Tarek está en de viaje...lo han planeado....mi padre ha obligado a mi madre a mentir....nos ha obligado a todos....Disimula y encuentra a Tarek antes que hagan lo mismo contigo.....-dice seriamente.

-Están planeado muchas cosas para destruirte...-escucho que dice y le miro seriamente.

-Tienes solo unos meses para que pares todo esto Asal....-dice Amira llorando.

Se va dejándome sola.

Voy corriendo a ver a quien ha enterrado y cuando levanto la manta....no....no era Tarek......

-Lo has descubierto....chica lista-escucho que dice el padre de Tarek.

Me levanto y lo miro seriamente.

-Mantente alejada de Tarek,aunque ahora está de viaje pero cuando vuelva...-dice el padre de Tarek y lo interrumpo.

-Te inventaras alguna mentira a Tarek para que se aleje de mí....-dice y asiente.

-Que chica más lista...-dice y asiento.

-Que te inventaras eh señor Ali?? Que he muerto?? Que me he mudado a algún país??-digo y el me mira con una seria mirada.

-Ya lo sabrás...pero aléjate de mi hijo o terminaras debajo tierra...-escucho que dice y sonrio.

-Me gustaría ver como lo intentas-digo sonriendo.

Salgo de la tumba para irme a casa y cuando entro veo a mis padres.

-Como estas...-dice mi madre acariciandome la mejilla.

-Estoy bien..-digo seria.

Me miro en el espejo de mi habitación y suspiro.

Voy a hacer caso al padre de Tarek......Voy a alejarme de Tarek....

HOLAAA ESTE ES EL CAPITULO 10 ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUENTE INSHAALLAH.
💕💕💕💕💕💕

Reencuentro  Inesperado🌙♡halalstoryyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora