Asal
Cuando terminamos de comer subí a cambiarme de ropa ya que íbamos a salir las tres a dar una vuelta.
Entre a la habitación para cambiarme y vi a a Tarek sentando escribiendo algo en su portátil.
Entre al baño con mi oufit y me cambie.
Me puse unos tejanos anchos con una sudadera blanca y un hijab negro.Hoy como iba a ser un día de chicas me puse un poco de maquillaje pero muy poco.
Solo un gloss y un poco de rimel,luego me eche colonia y sali del lavabo.
Coji mi bolso y le puse algunas cosas que necesitaría.
-Donde vas?-pregunta mirandome con una ceja levantada.
-Voy a salir con Amira y Miriam-digo y el asiente.
-Mohamed irá con vosotros-dice y le miro curiosa.
-Quien?-pregunto.
-Un guardaspaldas-dice y le miro con el ceño enfruencido.
-Un guardaspaldas? Enserio? Tenemos que salir con un hombre atrás vigilandonos?-digo mirandole estrañamente.
-Si,no tiene nada de malo-dice y niego.
-No quiero ver ningún guardaspaldas siguiendome-digo señalandolo con el dedo para después irme.
Cuando baje estaban ellas esperándome.
Me puse los zapatos y mi abrigo y salimos.-A donde iremos?-pregunto.
-Vamos al centro comercial? Siempre he querido ir-pregunta Míriam y asiento.
Hace poco estuve allí pero Míriam no y quiero que lo visite.
Nos montamos en el coche de Amira y pusimos música atope y nos lo pasamos muy bien en el coche mientras íbamos.
Aparcamos en el parking y subimos al centro comercial.
-Ohh mira tienen Victoria secret!!-dice Míriam.
-Y Pandora!!-dice Amira.
Entramos primero a Pandora ya que Amira quería comprarse un anillo en forma de corazón con un diamante rosa.
-No te vas a cojer nada Asal?-pregunta Amira
-No gracias-digo y Amira paga su anillo.
Salimos y Míriam nos arrastró a Victoria secret.
Aquí veo cosas que me interesan....
Tenían muchas cremas hidratantes y colonias.Coji una crema hidratante nocturna y una colonia que la verdad me encantaron.
-Asal mira-dice enseñandome ropa rara.
-Te vas a comprar eso!?-digo y ella niega.
-Noo,es para ti-dice Míriam y se me salen los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado🌙♡halalstoryy
RomanceDos personas con una gran diferencia pero se suenan mucho como si se hubieran conocido desde antes.... Aquí tenemos la historia de Asal y Tarek....