CAP 16

644 27 16
                                    

Asal

Cuando volvi a mi habitación sabía que se había enfadado por lo que le dije así que trataré de disculparme.

Me puse un pijama nuevo y bonito y me quite el hijab mostrando mi perfecto pelo mashaallah.

Me lo cuidaba tanto solo con productos caseros y aceites naturales que estoy orgullosisima del trabajo.

Sali y quería hacerle un pequeño detalle para pedirle disculpas.

Hice un pequeño pastel y puse "Lo siento" en el medio.

El bajo y cojio algo de la nevera cuando la cerró me puse enfrente con el pastel en las manos.

El me miro seriamente para luego irse.

Le seguí y me puse enfrente con el pastel de nuevo.

-Estas invadiendo mi espacio-escucho que dice mirándome seriamente.

-Te....hice un pastel como disculpa-digo y el rodea los ojos.

Escucho que suspira profundamente.

-Se que tus padres te han obligado a casarte y lo entiendo,pero no quiero tener ningún contacto contigo ni miradas-dice mirándome con una seria mirada.

Me quedo en silencio sin saber que decir.

-Entendido?-dice y asiento.

Dejo el pastel encima de la mesa y me voy.

Me había costado mucho hacer el pastel...

Mientras subo por las escaleras me giro a verlo y el estaba parado bebiendo agua.

Sonreí y fui a mi habitación.

He estado pensando mucho y creo que me gusta,pero no estoy segura ya que la mayoría de veces lo odio y lo quiero partir en dos y en otras que siento que se preocupa por mi y me cuida.

No olvidemos que es muy guapo y musculoso. Es el hombre que toda mujer quiere.

Me tumbe en la cama pensando como intentaría arreglar este problema que yo misma provoque.

Que tal si entro a su habitación y le ofrezco otro trozo de pastel.

Y si lo hize.

Piqué a la habitación y nadie respondía.

Abri la puerta y vi una gran habitación.

El estaba enfrente mirándome con una mirada matadora.

-Que parte de no invadir mi espacio no entiendes??-pregunta tratando de echarme.

-Te he traido un trozo....-digo y el cuando me empujó suavemente el pastel se cayo al suelo.

-...-me quedo en silencio.

-me había costado hacerlo...-digo recogiendo los trozos.

Me siento mal.

El entro a una puerta y saco la fregona y empezó a fregar.

Yo lleve los trozos en la basura y subí decepcionada.
Cuando estaba apunto de entrar una mano me paró.

Me gire y era Tarek.

Me dio un plato con un gran trozo de pastel al parecer se guardo un gran trozo.

-Nos lo comemos juntos...?-dice y muestro una pequeña sonrisa.

Nos sentamos en el comedor y comenzamos a comer poco a poco.

Me di cuenta que el estaba obsesionado con los chupachups.

Reencuentro  Inesperado🌙♡halalstoryyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora