CAP 11

603 25 8
                                    

Asal

*6 meses despues...*

-que cansada estoyy-digo tirándome en mi cama.

Os pensaréis que habrá pasado en todos estos meses.
Me independizado,me he ido de casa de mis padres y he alquilado un gran apartamento.Y aun sigo trabajando como profesora en otro instituto.

Estoy ahora de vacaciones y mañana tengo un vuelo para ir a Nueva York a visitar esa gran ciudad.

Empaco una pequeña maleta y me tumbó ya a dormir.He hecho de baja a al gimnasio para que no se cobren estos 20 días que no estaré.

Enciendo la tele para luego volver a apagarla.Otra vez....están hablando de Tarek....

Han pasado 6 meses y aún no puedo olvidar lo que ha sucedido....

Me tumbó y cierro los ojos hasta quedarme dormida.

Al día siguiente me levanto muy temprano para cambiarme y salir ya hacia el aeropuerto.

Llego apunto al vuelo y me siento a mi asiento.Me pongo mis auriculares  y espero hasta llegar a mi destino.

Llegamos y coji cualquier taxi que me llevará a mi hotel.

Cuando llegue me di cuenta que era un gran hotel de lujo y muy bonito.

Entre a mi habitación que era muy bonita con un gran balcón.

Tarek

Ha pasado 6 meses.....de la desaparición de Asal....

Porque no me ha avisado....Pero sigo sospechando...Algo no va bien.

Y lo voy a descubrir.

Estoy en Nueva York,cuando volvi de  mi viaje en Francia decidí alejarme de mis padres y los problemas.

Mis compañeros de juego están aquí también y entrenamos aquí.

Bajo al parking de mi casa para cojer mi coche y salir a visitar a un compañero que se aloja en unos de los mejores hoteles de la ciudad.

Asal

Porfin he organizado todo y ya puedo bajar a dar una vuelta por la ciudad.

Me visto con un oufit elegante y invernal ya que hace frío.

Me gusto mucho este oufit y me puse un poco de rimel y gloss ya preparada para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto mucho este oufit y me puse un poco de rimel y gloss ya preparada para salir.

Cojo las llaves y mi móvil y salgo de la habitación.

Salgo del hotel y giro hacia la izquierda.

Tarek

Aparco y salgo de mi coche y pasa una mujer que no le vi la cara que olía muy bien y me pareció muy conocido la olor.

Reencuentro  Inesperado🌙♡halalstoryyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora