Asal
Estaba furiosa,soy su mujer como se atreve a defenderla.
Y esa descarada solo queriendo llamar la atención de Tarek.Espera....
Los he dejado solos en casa....Lo he dejado solo en casa con esa horrorosa mujer!!!
Ay noo......
Que va a pasar ahora....
Asal tranquila,sabes que Tarek nunca caería en garras de esa mujer.
Pero si ella lo seduce....
QUE ESTAS DICIENDO!!
Tarek es un hombre que le tiene miedo a Allah nunca podría hacer eso....
Seguí mi camino dejando de pensar en eso.
Hasta que termine en medio de un parque muy bonito con muchos niños pequeños.
Se me acerca uno muy mono y me saluda.Me encanta los niños y me encantaría tener uno.
Es una gran responsabilidad pero me siento preparada y me encantaría tener uno.Pero no con Tarek sino con alguien que amo y el me ame también y que no estemos obligados a casarnos.
Me pasee por un rato y volví a casa a descansar.
Cuando llegue me encontré a Tarek parado en la puerta y al parecer estaba esperándome.-A donde has ido?-pregunta seriamente.
Aún sigo enfadada.
-A dar una vuelta-digo y el suspira.
-Con quien?-pregunta
-Sola-respondo cortamente
-Porque has ido sola? Es muy peligroso-dice y yo me quito los zapatos.
-Y a ti que más te da?-digo para luego subir a mi habitación y el me siga.
-Yo tambien voy a salir ahora,me podrías traer las llaves del coche que están arriba-dice y asiento.
Subo y cuando entro a esa gran habitación me fijo en la mesita donde estaban las llaves.
Cuando me agaché vi una cosa roja que le tapaba una camiseta de Tarek.
Me dio curiosidad así que quite la camiseta.
Me quedé sorprendida y sin palabras.
Me empezaron a temblar las piernas y sentía como mi corazón se rompía a pedazos.
Mis lágrimas empezaron a salir así de repente y no sabía porqué.
H-habia........
Un sujetador de mujer......Y ya sabía de quien era....
Amal.....
-Porque estas tardando?-aparece Tarek.
Cojo el sujetador y me giro hacia el.
-Que mierda es esto....-digo enseñándole el sujetador.
-No lo sé,nunca lo había visto-dice tranquilo.
-Que no.....-digo para luego tirarle el sujetador.
-Me obligas a casarme contigo....PARA LUEGO ACOSTARTE CON OTRA MUJER.....ERES UN IDIOTA!!-digo para luego plantarle una cachetada.
El me mira confundido.
-De que estas hablando? Yo no me he acostado con nadie y no tengo ni idea de quien es-dice confundido.
-Deja de mentir Tarek....lo sé todo....solo juegas con las mujeres....traes a una para luego acostarte con la otra-digo y el me coje de los hombros.
-Asal te juro por mi vida que no se de quien es...-dice serio y yo estaba apunto de petar.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado🌙♡halalstoryy
RomanceDos personas con una gran diferencia pero se suenan mucho como si se hubieran conocido desde antes.... Aquí tenemos la historia de Asal y Tarek....