CAP 15

659 28 11
                                    

Asal

Me senté en el asiento y agarre mi móvil mientras espero que mi ropa se lave.

Pero mi mente no para de pensar si era el o no....

Debería preguntarle?

Mejor no....

-Oye....-me gire a verlo y no estaba....

Volví a girarme hacia donde la lavadora que está secando mi ropa y escucho como alguien abre la puerta.

Me gire y el estaba quitando su ropa de la lavadora mientras se comía un chupachup?

Parece un niño pequeño....Sonreí pero luego cuando el me miro cambie mi cara rápidamente.

-Que rara eres....-dice para luego suspirar y yo rodeo los ojos.

Iba a sacar la ropa y busque la cesta donde ponía la ropa y alguien me la subió encima de las lavadoras.

Intente cojerla pero no llegaba,hasta que una mano rozó la mía y la saco.

Era Tarek y me gire a verlo.

-Aparte de rarita,bajita-dice dándome la bolsa.

-Tss farola....-susurro en voz baja

-Has dicho algo?-dice y niego.

-No no no no-niego

Empiezo a sacar la ropa y ponerla en la bolsa hasta llenarla.

Salgo de la lavandería y subo arriba hacia mi habitación.

Entro y empiezo a ordenar la ropa en mi pequeño armario.

Cuando terminó,me senté en la cama y me moría de aburrimiento.

Escuche unos ruidos que provenían de la habitación de Tarek pero decidí ignorarlo ya que no soy tan cotilla.

Luego obtuve una llamada de mi padre y la respondi.

-Salam alei....-digo pero me interrumpe.

-ni Salam ni nada,vas a casarte con Tarek quieras o no-dice enfadado y le miro extrañamente.

-Q-que? NO-digo y el me grita.

-Te hemos adelantado el vuelo para mañana,y mañana por la tarde tienes la boda.-dice mi padre y mis ojos comienzan a llenarse De lágrimas.

-No podéis obligarme...-digo y mi padre ríe falsamente.

-Claro que podemos,mañana a las 5 de la mañana te quiero aqui-dice para luego colgar.

P-pero que esta pasando.

Llorando cojo mi maleta y comienzo a llenarla de ropa ya que tenia el vuelo dentro de 4 horas.

Cuando la termino salgo a decirle al hotel que me voy.

Hablo con ellos contándoles el sucedido y por suerte me devolveron el dinero.

Mis lágrimas comenzaron a salir otra vez cuando iba de camino a la habitación hasta que me choque con Tarek.

-Ten cuidado no?-dice y levanto la mirada.

El me mira con el ceño enfruncido.

-Porque estas llorando?-pregunta seriamente para luego secarme una lagrima que bajaba por mi mejilla.

-C-Como si no lo supieras...-digo alejandolo.

-Es sobre la boda de mañana?-pregunta y le miro.

Le plantó una cachetada en la mejilla.

Reencuentro  Inesperado🌙♡halalstoryyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora