Asal
Me levante a las 6:04 y no se porque me he levantado termprano la mayoria de domingos me despierto tarde.
Fui al baño hice lwudu y comence a rezar el fajr.Me vesti con el conjunto que cayo ayer de mi armario y me arregle un poco el pañuelo.
Sali de la habitacion para irme al comedor a desayunar.
Encontre a Miriam y a mi padre en el comedor y mi madre estaba en la cocina.-Sbah lkheir-dicen los dos a la vez.
-sbah nour-digo sentandome en la mesa a desayunar.
Desayuno una tostada con mermelada y un vaso de te que me lleno por completo.
Vi la hora y eran las 8:20 y decidi bajar a esperarle.Cuando baje vi un cochazo negro que no era el mismo de ayer ya que el otro era blanco y lo ignore.Pito y me asuste y gire la cabeza a ver a ese coche.
Tarek?? Cuantos coches tiene??
Me subi tan tranquila y noto como me recorrio con la mirada.
-Buenos dias-dice seriamente.
-Buenos solo para ti-digo poniendome el cinturon.
-A estas horas de la mañana quieres discutir?-pregunta comenzando a conducir.
Me quedo callada viendo el paisaje desde la ventana hasta escuchar su grusa voz .
-Iremos a desayunar a casa de mis padres-escucho que dice Tarek y me giro rapidamente a verlo.
-Que!?-digo sorprendida.
-Porque no me has avisado antes me hubiera arreglado mas y porque tengo que ir a desayunar con tus padres?- digo mirandole estrañamente.
-Han visto la noticia y quieren conocerte-dice tan tranquila.
-Porque no les has puesto ningina excusa?-digo volviendome loca.
-No es facil,mis padres piden algo se tiene que cumplir si o si-dice y asiento.
Bajo una cosa donde hay un espejo y me miro haber como estoy.
Me arreglo el panuelo y noto como frena y me mira.Me incomode bastante y me entro mucha verguenza.
-Deja de arreglarte,te ves her.....Normal-dice y no le hago caso.
Bajamos para encontrarme con una mansion muy grande y bonita,se parecia mucho de las series turcas.Entramos y estaba yo demasiado nerviosa y no sabia porque y como termine asi.
-Tarek cariño como estas?-pregunta una mujer de aproximadamente de 35 o 37 años.
-Bien alhamdulilah y tu ?-dice Tarek para despues darle un beso en la frente y me di cuenta que era su madre.
-Ella es....?-pregunta sonriendome.
Se veia una persona muy amable y acojedora.
-Ella es Asal-dice Tarek presentandome.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado🌙♡halalstoryy
RomanceDos personas con una gran diferencia pero se suenan mucho como si se hubieran conocido desde antes.... Aquí tenemos la historia de Asal y Tarek....